Inicio Altera Flujos de proceso de diseño unificado

Flujos de proceso de diseño unificado

1385
0

Flujos de proceso de diseño unificado

Altera Corporation ha anunciado un nuevo soporte de programación para SoC basados en ARM que usan flujos de proceso de diseño unificado estándares de MathWorks. El Release 2014b de MathWorks incluye un flujo de proceso de diseño basado en modelo y optimizado para SoC Altera.

Los diseñadores que usan estos flujos de proceso de diseño unificado pueden acelerar sus diseños algorítmicos en SoC Altera en un entorno de programación de alto nivel y ahorrar semanas de tiempo de desarrollo.

El flujo de proceso de hardware / software integrado permite que los programadores simulen, realicen prototipos, verifiquen e implementen algoritmos para procesadores FPGA y ARM integrados en FPGA SoC Altera.

El flujo de diseño produce automáticamente los interfaces entre el FPGA, el sistema procesador y los drivers de software. El soporte para SoC Altera se incluye en dos productos de generación de código MathWorks: las herramientas HDL Coder y Embedded Coder.

Empleando un solo entorno de desarrollo, los ingenieros pueden usar HDL Coder para generar cores IP a medida y configurar la porción de lógica programable del SoC, mientras que Embedded Coder se utiliza para proporcionar código C/C++ que se ejecuta en el sistema procesador basado en ARM.

Beneficios de la utilización de los flujos de proceso de diseño unificado

Un entorno de diseño basado en modelo para Altera SoC acorta el proceso de diseño al permitir que los diseñadores permanezcan en un entorno “familiar” sin necesidad de ser un ingeniero de hardware experimentado, lo que aumenta el uso de estos dispositivos.

Los diseñadores que usen SoC Altera pueden acelerar sus algoritmos en la porción FPGA del dispositivo y ejecutar el resto del diseño en los procesadores ARM. Release 2014b aporta soporte automatizado para SoC Cyclone V de bajo coste de Altera, incluyendo programación de tarjetas de desarrollo.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto