Inicio Especial sensores FLS122 Sensor de velocidad del viento con formato diminuto

FLS122 Sensor de velocidad del viento con formato diminuto

2168
0

Con un tamaño de 3,5 x 3,5 mm, el sensor de velocidad del viento FLS122 resulta ideal en entornos con restricciones de espacio.

Flusso anuncia el sensor de velocidad del viento FLS122 que, con un formato de 3,5 x 3,5 mm, es un “80 por ciento más compacto que el dispositivo más diminuto del mercado y, por ende, se convierte en la solución más pequeña de la industria”.

Montado en tarjeta, el FLS122 se desarrolla específicamente para permitir la medición de la velocidad del viento en tareas de gestión térmica y monitorización de filtrado en entornos con restricciones de espacio, como los encontrados en industria, sanidad y consumo.

Las posibles aplicaciones abarcan centros de datos y gaming PC que confían en la refrigeración eficiente del aire a la hora de maximizar el rendimiento y la eficiencia, así como en appliances de consumo como purificadores de aire y aspiradores.

El FLS122 se diseñó para soportar el sensado de flujo bidireccional y ofrece una medición de la temperatura y la velocidad del aire (hasta 20 metros por segundo) en tiempo real. Se puede integrar fácilmente y emplea un die MEMS CMOS similar al del sensor de flujo masivo FLS110 de Flusso.

Facilidades para el diseño

Este sensor se suministra con un kit de evaluación, guías de diseño de hardware, firmware de sensor y un kit de desarrollo de software.

El FLS122 se integra en un encapsulado DFN de seis pines con un tunnel lid, especialmente desarrollado para garantizar la precisión en la medida de la velocidad de flujo con nula o escasa caída de presión requerida en el camino.

FLS122 Sensor de velocidad del viento con formato diminuto

Flusso presentará este modelo en el Sensor + Test 2022, evento que se celebra del 10 al 12 de mayo en Núremberg (Alemania), y el Sensors Converge, que tiene lugar del 27 al 29 de junio en San José (California – Estados Unidos).

Existe más información del sensor de velocidad del viento en este enlace.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.