Inicio Energía flowPIM 1 + PFC Módulos de alimentación de 600 V y hasta...

flowPIM 1 + PFC Módulos de alimentación de 600 V y hasta 8 kW

1541
0

Los nuevos módulos de alimentación de 600 V y hasta 8 kW flowPIM 1 + PFC llevan el rendimiento y la capacidad de integración al “siguiente nivel” gracias a la optimización de su diseño

Las bombas de calor y los sistemas de climatización (HVAC) demandan diseños cada vez más compactos con mayor densidad de potencia. Por esta razón, Vincotech anuncia su nueva familia PIM+PFC de 600 V que, basada en el concepto de corrección de factor de potencia (PFC) intercalada (dos y tres patillas), ayuda a cumplir los requisitos, aumentando la eficiencia y reduciendo los costes.

Además, equipados con la última tecnología de chip, los nuevos módulos flowPIM 1 + PFC garantizan el rendimiento y la integración en los diseños.

Cubriendo el rango de potencia de hasta 8 kW, estos módulos PIM con PFC intercalado se suministran en un cubierta flow1 estándar de baja inductancia. También se encuentran disponibles con material de carga de fase.

Las novedades se benefician de las prestaciones de IGBT de 600 V (con mínimas pérdidas de conmutación), chips de alta velocidad de 650 V (con aumento del rendimiento térmico) condensadores y shunts, un sensor térmico y varias configuraciones de módulo para una amplia variedad de arquitecturas de sistema.

flowPIM 1 + PFC Módulos de alimentación de 600 V y hasta 8 kW

Por otro lado, dichos módulos de alimentación, que soportan una corriente de hasta 50 A, se dirigen a entornos industriales y aplicaciones embebidas.

¿Te interesan más datos?, encuentra más información de los módulos en este enlace.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.