Inicio Componentes activos Filtros SAW duales NSNJ2023 y NSNJ2024 para comunicación multibanda

Filtros SAW duales NSNJ2023 y NSNJ2024 para comunicación multibanda

1467
0

Los filtros SAW duales NSNJ2023 y NSNJ2024, con un tamaño compacto de 3 x 3 x 1,08 mm, mejoran el rendimiento en sistemas de comunicación multibanda gracias a su avanzado diseño de ondas acústicas de superficie.

Nisshinbo Micro Devices anuncia dos filtros duales de ondas acústicas de superficie (SAW), los modelos NSNJ2023 y NSNJ2024.

En principio, estos filtros están diseñados para optimizar el procesamiento de señales, filtrando frecuencias específicas y mejorando el rendimiento en diversas aplicaciones, especialmente en sistemas de comunicación multibanda.

Funcionamiento preciso

Un filtro SAW opera utilizando ondas acústicas de superficie, las cuales son ondas sonoras que se desplazan por la superficie de un material piezoeléctrico. Este material convierte las señales eléctricas en vibraciones mecánicas (ondas acústicas) y, a su vez, estas vibraciones se reconvierten en señales eléctricas.

Por otra parte, la capacidad de los filtros SAW para transmitir eficientemente solo determinadas frecuencias se debe a las propiedades del sustrato piezoeléctrico y al diseño de los transductores interdigitales (IDT), proporcionando un filtrado efectivo de la señal.

Características y sus ventajas

Los modelos NSNJ2023 y NSNJ2024 combinan dos filtros SAW en un mismo paquete, lo que aporta varias ventajas significativas. La integración de dos filtros en un único encapsulado reduce notablemente el tamaño total del componente, lo que es esencial en dispositivos electrónicos compactos donde el espacio de la placa es limitado.

Así, esta configuración no solo ahorra espacio, sino que también simplifica el proceso de diseño y fabricación, reduce el número de componentes en la placa de circuito y resulta en una solución más rentable.

Filtros SAW duales NSNJ2023 y NSNJ2024 para comunicación multibanda

La compacta dimensión de 3 x 3 x 1,08 mm de los filtros NSNJ2023 y NSNJ2024 los hace ideales para aplicaciones que requieren un tamaño reducido.

Por lo tanto, para más información sobre los filtros SAW duales NSNJ2023 y NSNJ2024, y cómo pueden mejorar tus aplicaciones de comunicación multibanda, visita nuestro SERVICIO AL LECTOR gratuito, donde podrás contactar directamente con el fabricante o distribuidor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.