Inicio EMC Filtros monofásicos EMC con aprobación CC

Filtros monofásicos EMC con aprobación CC

536
0

El catálogo de filtros monofásicos EMC de este fabricante se amplía con las versiones adicionales de alto rendimiento pertenecientes a la familia de filtros FN 2070.

Filtros monofásicos EMC con aprobación CCMouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, informa de la disponibilidad en stock de la nueva serie de filtros monofásicos de alto rendimiento de Schaffner, fabricante internacional experto en el campo de la compatibilidad electromagnética y la calidad de la energía.

Siendo una extensión de las variantes estándar de la serie FN 2070, han sido diseñados para cumplir con las demandas más altas de rendimiento para filtros monofásicos.

Los nuevos filtros cumplen con los requisitos de IEC60939-3 y UL1283 y ahora están certificados para el funcionamiento de corriente continua, además de la certificación de corriente alterna (50Hz) existente. Todos los modelos son compatibles con la directiva RoHS.

Aplicaciones para los filtros monofásicos EMC

Se desarrollaron para ajustarse a los tamaños de las viviendas existentes y la comodidad para sus usuarios. Junto con las extensiones recientemente introducidas para las series FN 2010, FN 2030 y FN 2090, la familia FN 20XX ofrece los filtros de montaje en chasis más compactos y de mayor rendimiento jamás presentados por el fabricante.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.