Inicio API Technologies Filtros HEMP de elevada tensión

Filtros HEMP de elevada tensión

264
0

Filtros HEMP de elevada tensiónAPI Technologies ofrece nuevos filtros HEMP de elevada tensión (High-Altitude Electromagnetic Pulse) que tienen la misión de proteger equipos electrónicos sensibles a transitorios potencialmente destructivos provocados por subidas de tensión de línea, descargas de rayos y pulsos electrónicos y cumplir el estándar MIL-STD-188-125.

Diseñados para uso en entornos militares y telecomunicaciones, los filtros HEMP de elevada tensión garantizan la continuidad del rendimiento de comunicaciones e infraestructurascríticas y sistemas de defensa.

Los nuevos modelos exhiben elevada impedancia off-state para ser “transparentse” al circuito que protege. Si una tensión supera el voltaje de conmutación, el filtro / supresor HEMP pasa a modo de muy baja impedancia, minimizando el riesgo de daños. Permanece en este modo hasta que el flujo de corriente se interrumpe o el nivel transitorio cae a un nivel “seguro”.

Los filtros HEMP de elevada tensión, que miden 3.5 x 2.5 x 2.5”, tienen un ratio de capacitancia de menos de 5 pF por circuito y rango de clamping voltage de 8 a 700 V y son compatibles con conectores “D”, bloques terminales, conectores RJ y otros tipos de sistemas de conexión.

Declaraciones a los nuevos filtros HEMP de elevada tensión

“Los nuevos modelos responden a los cambios inesperados de tensión. Esto no sólo protege la electrónica, sino que también incrementa la fiabilidad del sistema y reduce los periodos de inactividad”, señala Jason Russolese, director de ventas y marketing de API Technologies.