Inicio Anatronic Filtros EMI y EMC para proyectos militares, aeroespaciales, ferroviarios y de comunicaciones

Filtros EMI y EMC para proyectos militares, aeroespaciales, ferroviarios y de comunicaciones

587
0

Los filtros EMI y EMC de este fabricante satisfacen las necesidades de innovación, calidad y fiabilidad en entornos adversos.

El fabricante Oxley, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, aprovechó su participación en la EMC & Compliance International, exposición celebrada recientemente en Newbury (Reino Unido), para mostrar las últimas novedades de su catálogo de filtros EMI destinados a una amplia variedad de sectores.

En esta feria, presentó nuevos filtros EMI y EMC y soluciones integradas que satisfacen las necesidades de innovación, calidad y fiabilidad de proyectos militares y aeroespaciales, la industria ferroviaria y sistemas de comunicaciones.

Con los certificados BS EN 9100: Rev C, ISO 9001:2000, ISO 14001:2004 y AS9100C, los centros de producción de la compañía en Reino Unido tienen la capacidad de fabricar cerámica para condensadores discoidales, tubulares y multiway.

Productos en la oferta de la representada de Anatronic

Para empezar, abarca filtros EMI (discretos y multilínea), filtros para conectores MIL, condensadores de diversos tipos (de rosca, de soldadura, press fit y de montaje superficial), condensadores planos cerámicos y módulos personalizados, entre otros muchos productos.

Esta gama de soluciones garantiza un rendimiento estable y una fiabilidad a largo plazo con un amplio rango de temperatura de funcionamiento y, por lo tanto, cumpliendo los requisitos de uso en entornos adversos.

Además, la experiencia de Oxley en la fabricación de componentes con materiales estándares y en el desarrollo de soluciones a medida aporta numerosos beneficios al cliente, como la reducción de tamaño y peso y la disminución de costes al, por ejemplo, poder integrar la capacidad de filtrado en el conector de un módulo.

Filtros EMI y EMC para proyectos militares, aeroespaciales, ferroviarios y de comunicaciones

Si deseas recibir más información acerca de los filtros EMI para proyectos militares, aeroespaciales, ferroviarios y de comunicaciones, haz clic aquí, para hablar con su distribuidor oficial Anatronic, o aquí para visitar al propio fabricante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.