Inicio DISTRON Filtros EMC MIL-COTS de ±40 Vdc a 20 A

Filtros EMC MIL-COTS de ±40 Vdc a 20 A

377
0

TDK-Lambda, fabricante distribuido por las firmas distribuidoras DISTRON, FACTRON, Kolbi Electrónica y MECTER, anuncia la introducción de la serie FQA de filtros EMC MIL-COTS de ±40 Vdc a 20 A.

Disponibles en un encapsulado quarter-brick robusto, se presentan en versiones con placas base con y sin reborde (flanged & non-flanged). Por esto, dichos módulos resultan ideales en una amplia variedad de entornos adversos, incluyendo vehículos terrestres y aeronaves MIL-COTS.

La serie FQA ha sido diseñada con una elevada atenuación diferencial y de ruido de modo común, lo que simplifica la compatibilidad a nivel sistema con los estándares MIL-STD-461G.

También ofrece una protección de pico de entrada según lo establecido en MIL-STD-1275D y RTCA/DO-160G. Además, las pruebas de calificación son coherentes con MIL-STD-883F y MIL-STD-202G.

Estas unidades para montaje en PCB se pueden refrigerar usando un disipador de calor quarter-brick estándar o mediante conducción a través de una placa fría. Los modelos sin reborde miden 60,6 x 39 x 12,7 mm, en tanto que las versiones con reborde tienen unas dimensiones de 60,6 x 55,9 x 12,7 mm. La resistencia DC total típica se sitúa en 12 mΩ, contribuyendo a minimizar las pérdidas de potencia.

Posibilidades de suministro de los nuevos filtros EMC MIL-COTS

Filtros EMC MIL-COTS de ±40 Vdc a 20 A

Inicialmente, se encuentran disponibles con apantallado de producción estándar (sufijo -S) y un rango de temperatura de placa base de -40 a +115 °C o con apantallado mejorado (sufijo -M) y una temperatura operativa extendida de -55 a +115 °C. Dicho apantallado mejorado incluye una prueba funcional a bajas temperaturas y un periodo de 96 horas con ciclo de temperatura.

Y, para finalizar, todos los modelos TDK-Lambda FQA poseen los certificados de seguridad UL 60950-1, CAN/CSA C22.2 No. 60950-1-07, IEC 60950-1 e IEC/UL/CSA 62368-1 (pendiente) y tienen el Marcado CE.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.