Inicio Digi-key Filtros de armónicos pasivos para rectificadores

Filtros de armónicos pasivos para rectificadores

826
0

Los filtros de armónicos pasivos para rectificadores trifásicos, modelos ecosine evo FN 3442 y FN 3443, son ideales en redes de 380 a 415 VAC y 60 Hz.

Digi-key Electronics anuncia la extensión de su oferta de filtros de armónicos pasivos de la línea ecosine evo de 380 a 415 VAC y 60 Hz de Schaffner. Esta gama de productos se beneficia de mejoras tecnológicas a la hora de mitigar el exceso de armónicos con un concepto modular.

Los nuevos ecosine evo FN 3442 y FN 3443 son filtros de armónicos pasivos para rectificadores de diodo y tiristor trifásicos. Pueden lograr un THID de ≤ 5 por ciento con y sin un choque de enlace-DC incluido en el controlador.

Garantizan la compatibilidad con los requisitos de IEEE-519 y otros estándares internacionales de calidad de potencia y, al mismo tiempo, son unos de los modelos más compactos del mercado.

Estos filtros de armónicos pasivos ofrecen “un excelente rendimiento con la potencia asignada con mínima potencia reactiva, incluso en condiciones de carga parcial o ausencia de carga”.

Las novedades se unen a los seis productos de la familia de filtros ecosine evo (FN 3440/41, FN 3450/51 y FN 3452/53). De esto modo, Schaffner se adapta a las necesidades específicas de redes de 380 a 500 VAC y 50 / 60 Hz.

Filtros de armónicos pasivos para rectificadoresLos filtros FN3442/43 se encuentran disponibles con ratios de potencia de 1 a 240 HP (de 0,9 a 177 kW) y en versiones open frame IP 00 (-E0XXXXX, -E0FAXRX y -E0FAJRX) e IP 20 (-E2FAJRX).

Todas las nuevas unidades, que poseen los marcados CE, UL y RoHS, son fáciles de instalar y mantener y cuentan con el respaldo del simulador de calidad de potencia SchaffnerPQS3 de Schaffner.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.