Inicio Componentes Filtro de ruido RF de pequeño tamaño

Filtro de ruido RF de pequeño tamaño

343
0

La marca anuncia un nuevo filtro de ruido RF de pequeño tamaño para líneas de audio en dispositivos portátiles.

Filtro de ruido RF de pequeño tamañoRS Components, marca comercial de Electrocomponents, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, anuncia que su representada Murata ha empezado a suministrar la serie NFZ03SG_SN, un filtro RF de tamaño 0201 para líneas de audio en dispositivos portátiles como smartphones y tabletas.

La calidad de sonido se ha convertido en un competitivo reclamo comercial en dispositivos portátiles, y por este motivo es obligado tomar medidas técnicas para evitar la distorsión causada por el filtrado de RF que precisan las líneas de audio.

La serie NFZ03SG_SN, que ya ha pasado a la producción en serie, es el filtro tipo chip más pequeño del mercado con su tamaño 0201 y ofrece una elevada atenuación en las frecuencias de comunicación con muy poca distorsión de las señales de audio. Dentro de esta gama, se pueden elegir piezas para impedancias típicas en atenuación de entre 330 y 1600 ohmios a 900 MHz y entre 400 y 1200 ohmios a 1,7 GHz. La resistencia de CC va de 0,6 a 1,7 ohmios y la corriente nominal de 305 a 180 mA.

El componente SMT tiene un rango de temperatura de trabajo y almacenamiento de entre ­55 °C y +125 °C.

Tecnología en el nuevo filtro de ruido RF de pequeño tamaño

Con un chip de tamaño 0201, este filtro es el más pequeño del mercado y se ajusta a los requisitos de densidad de los componentes de los dispositivos portátiles actuales, todo gracias a la tecnología patentada de fabricación y de aplicación de ferritas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here