Inicio Filtros Filtro EMC FN2560 para iluminación LED

Filtro EMC FN2560 para iluminación LED

1008
0

Con una versión para aplicaciones que requieran de corrientes reactivas bajas, el filtro EMC FN2560 para iluminación LED dispone de certificaciones para poder utilizarlo en cualquier parte del mundo.

El Grupo Schaffner, proveedor global de soluciones para la operación eficiente de sistemas electrónicos mediante la conversión de la potencia eléctrica, presenta el nuevo FN2560, un filtro EMC pensado para su uso en aplicaciones de iluminación LED.

En su diseño, Schaffner ha tenido especialmente en cuenta los requisitos de atenuación en la industria de la iluminación, y es por ello por lo que su rendimiento empieza en frecuencias tan bajas como los 9 kHz.

El filtro EMC FN2560 para iluminación LED se entrega en un encapsulado compacto para ahorrar espacio y que, además busca cierto atractivo estético. También dispone de terminaciones de cable sólido de una sola hebra que proporcionan a los usuarios una instalación simple, flexible y fiable.

Las aplicaciones típicas para las que se diseñó son las de equipamiento LED, drivers y displays LED, lámparas callejeras y señalética en espacios públicos, iluminación industrial y arquitectónica, balastos de lámparas fluorescentes, o cualquier otra aplicación que requiera de un alto rendimiento en modo diferencial.

Características y sus beneficios

El rango de temperaturas operativas soportado por el filtro Schaffner FN2560 va desde los -40 hasta los +100 grados centígrados.

En modo común, disponemos de tres niveles seleccionables de rendimiento de atenuación, que proporciona cada uno de ellos una clasificación de fuga distinta: el C00 sin corriente de fuga para su uso en aplicaciones médicas; el C11 de baja corriente de fuga para aplicaciones de seguridad; y el C16 en versión estándar para un mejor rendimiento de filtro.

Filtro EMC FN2560 para iluminación LED

Para aquellas aplicaciones en las que se necesiten corrientes reactivas bajas, la fabricante ofrece una versión alternativa, la FN2564. Esta no dispone de capacitancia X entre la red y la línea neutra y, por lo tanto, carece de corriente de AF entre las líneas. Esta característica es útil para aplicaciones con restricciones de corriente reactiva.

Por su diseño, pueden trabajar con un voltaje operativo máximo de 300 VAC, 50/60 Hz para corrientes nominales de hasta 10 A, y disponen de certificaciones a nivel mundial acorde a ello.

Los datos técnicos sobre el filtro Schaffner FN2560 pueden encontrarse en la página web del producto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.