Inicio Fuentes de alimentación Familia de fuentes de alimentación MPM-20SVLD

Familia de fuentes de alimentación MPM-20SVLD

1985
0

Con un abanico de seis modelos distintos, la familia de fuentes de alimentación MPM-20SVLD es idónea para su uso en aplicaciones a nivel de placa.

Con un tamaño compacto y una potencia de switching de 20 W, la MPM-20SVLD se erige como la nueva familia de fuentes de alimentación de MicroPower Direct.

Además, forman parte de una nueva serie de productos AC/DC, en la cual podemos encontrar aparatos de 3, 5, 10, 15 y 30 W además de los 20 W que ofrecen los ejemplares de esta familia de fuentes, y ya se encuentran disponibles para su adquisición.

La entrada de la MPM-20SVLD es ultra ancha, yendo desde los 85 hasta los 305 VAC (100 a 430 VDC), cuentan con aislamiento reforzado y cumplen con la certificación UL 62368. También disponen de un aislamiento de E/S de 4.000 VAC, una estricta regulación de carga/línea, y alta eficiencia.

Seguridad en cada tipo de fuente

En principio, todos los modelos de la familia de fuentes de alimentación MPM-20SVLD cumplen con los más altos estándares de protección ante radiaciones EMI, con muy pocos componentes externos. Su combinación de bajo coste, tamaño muy compacto, y funcionalidades de alto rendimiento, lo convierten en una elección perfecta para un amplio abanico de aplicaciones de tipo industrial, de instrumentación y comunicaciones.

En total, tenemos seis modelos de la serie MPM-20SVLD, con salidas reguladas de 3.3, 5.0, 9.0, 12, 15, o 24 VDC y, entre sus funcionalidades estándares, disfrutamos de una eficiencia tan alta de hasta el 87%, y un consumo energético de 0,1 W sin carga.

La barrera de aislamiento reforzada cumple con el doble de MOPP, y todos los modelos cuentan con seguridad de Clase II. La corriente de fuga es inferior a 0,1 mA, y todos los modelos cuentan con certificación EN 55032B, EN 55014, EN 60335, y EN 61558.

Familia de fuentes de alimentación MPM-20SVLD

Por otro lado, son fuentes de alimentación indicadas para prestar servicio en una amplia variedad de aplicaciones de alimentación a nivel de placa, gracias a su combinación de un tamaño pequeño, un buen rendimiento térmico, funcionalidades robustas, y bajo coste.

Y tenéis más información en esta página.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.