Inicio Chipsets EZ-PD PAG2 Chipset de conversión flyback ZVS para adaptadores USB-C PD

EZ-PD PAG2 Chipset de conversión flyback ZVS para adaptadores USB-C PD

1730
0

El chipset EZ-PD PAG2, que se suministra en varias versiones, ofrece una solución eficiente de próxima generación.

La popularidad de los sistemas de carga USB-C power delivery (PD) aumenta la demanda de cargadores compatibles. Por ello, Infineon Technologies presenta el modelo EZ-PD PAG2, un chipset de conversión flyback ZVS controlado de lado secundario.

El chipset, que consta de los controladores EZ-PD PAG2P y EZ-PD PAG2S, integra USB PD, un rectificador simultáneo y un controlador PWM. Asegura una comunicación y un aislamiento eficaces entre los lados primarios y secundarios usando el transformador pulseedge (PET) CYPET121.

Adaptadores y cargadores

Soporta topologías noncomplementary activeclamp flyback (NCP-ACF) y quasiresonant flyback con conmutación de tensión cero (QR-ZVS) para aumentar la eficiencia. Esto hace que el EZ-PD PAG2 sea ideal en adaptadores, cargadores y adaptadores de viaje USB-C.

Esta familia ofrece una solución versátil al proporcionar un standard power range (SPR) PD 3.1 con fuente de alimentación programable (PPS) y extended power range (EPR) de 28 V para carga rápida.

Idóneo para rendir con diferentes vatajes, el chipset es compatible con BC v1.2, AFC, Apple chargingy QC5.0. Y, gracias a su soporte de entrada de línea de CA universal de 90 a 265 VAC, garantiza su capacidad de uso global.

Ofrece un arranque suave programable mediante un condensador externo para cumplir los requisitos de los modos DCM, CrCM y CCM, así como los modos bursty skip para diferentes condiciones de carga. De este modo, la gama EZ-PD PAG2 se adapta a las necesidades de gestión de potencia específicas.

Cuatro productos especializados

  • EZ-PD PAG2S-AC: controlador ACF de lado secundario con “reciclado” de energía que incluye la funcionalidad del protocolo USB-PD.
  • EZ-PD PAG2S-QZ: controlador ZVS que se centra en flyback QR-ZVS y también tiene la funcionalidad del protocolo USB-PD.
  • EZ-PD PAG2P: controlador de arranque de HV primario con diferentes funciones para aumentar el rendimiento de sistema. Cuenta con arranque de elevada tensión, receptor PET, controladores de puerta y protección ante el fallo. También se distingue por una descarga x-cap y un convertidor boost VCC.
  • EZ-PD PAG2S-PS: controlador SR y USB PD que puede trabajar con controladores de modulación por ancho de pulso (PWM) de terceras compañías. Se caracteriza por un regulador de tensión shunt para control de tensión y corriente constante vía optoacopladores. Ofreciendo alto rendimiento, evita una activación SR falsa.

El EZ-PD PAG2S-QZ y el EZ-PD PAG2S-AC se suministran en un encapsulado QFN de 32 pines, mientras que el EZ-PD PAG2S-PS se presenta en encapsulados QFN de 32 pines y SOIC de 24 pines. El EZ-PD PAG2P tiene dos versiones (modos de descarga non-x-cap y x-cap) en encapsulado SOIC de 14 pines.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.