Inicio Condensadores Cerámicos EVA MLCC con moldeado de resina para vehículos eléctricos

EVA MLCC con moldeado de resina para vehículos eléctricos

319
0

Los EVA MLCC, que responden a la demanda de rendimiento y miniaturización, se pueden usar en cargadores OBC y sistemas de gestión de batería (BMS).

Murata, fabricante de componentes electrónicos, introduce nuevos condensadores cerámicos multicapa (MLCC) que aprovechan la capacidades avanzadas de moldeado de resina de la compañía.

La serie EVA de MLCC incorpora características que serán apreciadas por los fabricantes de vehículos eléctricos (VE). Se puede emplear en cargadores onboard (OBC), inversores y convertidores DC/DC, así como en sistemas de gestión de batería (BMS) e implementaciones de transferencia de energía inalámbrica (WPT).

Desarrollados de acuerdo a los requisitos de IEC60384-14, los nuevos modelos de clase Y2 son eficaces a la hora de suprimir ruido de modo común en VE de próxima generación. Se presentan en un encapsulado de montaje superficial de 12,7 x 6 mm con una altura de 3,7 mm, una tensión de 305 VAC/1.500 VDC y soporte de distancias de fuga de 10 mm.

Como consecuencia, aportan mayor aislamiento al migrar a sistemas de propulsión de 800 V y responden a la demanda de miniaturización.

Con la calificación AEC-Q200, la serie EVA se caracteriza por unos valores de capacidad de 0,1 a 4,7 nF, un rango de temperatura de -55 a +125 ˚C y resistencia a tensiones de 2.000 VAC/60 seg. y 4.000 VDC/60 s.

EVA MLCC con moldeado de resina para vehículos eléctricos

Además, estos MLCC exhiben una inductancia serie equivalente (ESL) baja, por el que el rendimiento no se ve afectado por frecuencias altas. La distribución de terminal metálico de los condensadores dota de mayor elasticidad y mitiga la posibilidad de grietas tras soldadura o deformación, garantizando así la fiabilidad a largo plazo.

Para obtener más información de los condensadores, puedes ponerte en contacto con el “Servicio al lector de NTDhoy”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.