Inicio Brady Etiqueta para PCB resistente a lavados

Etiqueta para PCB resistente a lavados

1970
0

Etiqueta para PCB resistente a lavados extremos La nueva etiqueta para PCB resistente a lavados extremos y fabricada en poliamida B-777 de Brady se ha diseñado para no perder adherencia y seguir siendo legible para permitir la trazabilidad al cabo de múltiples ciclos de lavado intenso.

La industria de los componentes de PCB está implementando procesos de limpieza más agresivos para eliminar las contaminaciones en las placas más ajustadas y completas. Estos procesos de limpieza utilizan volúmenes mayores de agua y presión, más sustancias químicas cáusticas con un valor pH más elevado y temperaturas más altas que los sistemas de limpieza habituales.

La etiqueta para PCB resistente a lavados B-777 UltraTemp se ha desarrollado para seguir siendo legible y mantener la adherencia en estas condiciones extremas a fin de permitir la trazabilidad completa de las PCB.

A medida que los diseños de las placas de circuitos impresos son cada vez más ajustados y complejos, se utilizan procesos y agentes de limpieza cada vez más agresivos durante el montaje.

Uso de la etiqueta para PCB resistente a lavados extremos

En combinación con la nueva cinta de tinta R-6300, la nueva etiqueta B-777 UltraTemp ofrece un buen rendimiento en procesos de limpieza intensos, con y sin reflujo.

La etiqueta de poliamida brillante de color blanco ofrece una resistencia excelente a la soldadura por flujo y ola y rinde perfectamente en temperaturas de hasta +300 °C. La etiqueta también es extremadamente receptiva a impresiones en fuente pequeña en texto o código de barras y está disponible en tamaños personalizados.

La etiqueta B-777 UltraTemp para procesos de limpieza intensos funciona a la perfección con el sistema BSP61 Print and Apply, el sistema de introducción de etiquetas ALF y otros sistemas de aplicación automática.

Juntos, proporcionan una solución de trazabilidad in situ fiable y flexible para aplicaciones a altas temperaturas en entornos de fabricación.

Las empresas que no imprimen etiqueta para PCB resistente a lavados extremos in situ pueden solicitar etiquetas B-777 pre impresas para su solución de trazabilidad de PCB sometidas a lavados intensos.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.