Inicio Empresas Estrategia de comunicación electrónica

Estrategia de comunicación electrónica

2852
0

O como diseñar con Mailrelay una buena estrategia de comunicación para que los diseñadores electrónicos mejoren sus productos.

La electrónica nos rodea por todas partes en nuestra vida diaria, cualquier electrodoméstico que tenemos en casa incluye una tecnología innovadora, aunque no lo parezca.

Su “corazón” está hecho de cientos de pequeñas piezas diseñadas para conseguir un producto final que satisfaga las necesidades de las personas.

Pero, para llegar a esto, se ha tenido que diseñar una estrategia de comunicación previamente en la que es necesario estar al día de cada uno de estos componentes electrónicos y de sus nuevas características técnicas.

Y precisamente, la necesidad de conocer los últimos movimientos de la tecnología electrónica hace indispensable una nueva plataforma de email marketing que permita a los profesionales del diseño estar al día en sus necesidades de trabajo, ante la inmensidad de nuevos componentes, productos y servicios qué puede manejar un diseño electrónico de cualquier tipo de producto.

Para facilitar este tipo de tarea a las empresas la plataforma que ya usan más de 200.000 clientes en todo el mundo presenta una nueva versión de su herramienta online que permite enviar actualizaciones a los técnicos y diseñadores con los más recientes productos que aparecen en el mercado, mejorando así sus posibilidades de rendimiento en su trabajo diario.

Una nueva estrategia de comunicación electrónica

En esta fase, las nuevas características de la plataforma facilitan su manejo, con novedosas posibilidades como un nuevo potente editor de tipo arrastrar y soltar que incorpora bloques ya predeterminados de vídeo, texto, imágenes, columnas, iconos, etc., que permiten al profesional la creación de comunicaciones por email rápidas y, sobre todo, efectivas de forma elegante, con muy buena estética y que pueden producir un valor añadido a la hora de enviar un mensaje entre la infinidad de los que recibimos cada día.

Si bien un producto puede ser excelente, hay que hacérselo saber a los usuarios, y poder segmentar nuestra base de datos para alcanzar ese detalle es otra de las posibilidades de la nueva plataforma Mailrelay que permite segmentar dinámicamente e incluso aplicar automatismos ya preparados para facilitar la gestión de cualquier campaña de email que se haya realizado y poder dar una respuesta eficaz sobre las necesidades de componentes electrónicos para cada proyecto.

Por otro lado, las nuevas estadísticas en tiempo real hacen que se pueda comprender claramente la utilización que se ha hecho por parte de los suscriptores tanto de forma geográfica como localizando donde se tiene más interés en al email enviado por campaña.

Facilidad en el uso de la nueva plataforma

Estrategia de comunicación electrónicaAunque incorpora muchas novedades, esta nueva versión destaca su panel inicial en el que se pueden visualizar de un solo golpe todos estos datos de forma gráfica y con acceso directo a las secciones de la herramienta, bien a los resultados estadísticos, bien a la base de datos con información detallada de cada suscriptor, e incluso alcanzar el historial del mismo con respecto a estrategias de comunicación anteriormente utilizadas en otras campañas de marketing por email.

Y, para aclarar todos estos temas, recomendamos ver el vídeo formativo que incluimos en la noticia, con explicaciones de la nueva plataforma de marketing con la que los diseñadores y técnicos de la electrónica podrán conocer las últimas apariciones de productos en el mercado.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.