Inicio Sincronizadores Epoch Plataforma de sincronización con OCXO MEMS para centros de datos

Epoch Plataforma de sincronización con OCXO MEMS para centros de datos

1216
0

La plataforma de sincronización de precisión con tecnología Epoch garantiza rendimiento y fiabilidad y, en consecuencia, asegura la continuidad de los servicios de red.

SiTime Corporation, compañía experta en solución de sincronización de precisión, anuncia la SiTime Epoch Platform, una plataforma diseñada para resolver los problemas de sincronización más complejos en la electrónica y “alterar” la tecnología basada en cuarzo de cien años de antigüedad.

La SiTime Epoch Platform es un oscilador controlado por horno (OCXO) basado en MEMS que proporciona un reloj ultraestable a los equipos de centros de datos e infraestructura de red. En un futuro cercano, SiTime tiene previsto ampliar la oferta de tecnología Epoch para cumplir los requisitos de proyectos militares y aeroespaciales y entornos industriales, entre otros muchos.

Sincronización de precisión

Una sincronización precisa resulta fundamental a la hora de asegurar el rendimiento y la fiabilidad de la red. Por ejemplo, todos los nodos de una red 5G deben sincronizarse en cientos de nanosegundos, lo que es diez veces más estricto que 4G. Este nivel debe mantenerse a pesar de las interrupciones de la red.

Así pues, al ofrecer un rendimiento hasta el doble mejor, un tamaño nueve veces más pequeño y un consumo de energía el triple menor en aplicaciones como switches y routers de centros de datos, estaciones base 5G e infraestructura central, la Epoch Platform establece un nuevo estándar en prestaciones y ayuda a los proveedores de servicios de telecomunicaciones y en la nube a asegurar la continuidad del servicio en condiciones del mundo real.

Características importantes

La nueva plataforma se caracteriza por cualquier frecuencia entre 10 y 220 MHz, programable con hasta seis decimales de precisión, ocho horas de holdover y hasta 12 horas con compensación de envejecimiento, estabilidad de frecuencia sobre temperatura de ±1, ±3 y ±5 ppb, rango de temperatura operativa de -40 a +95 °C y tensión de alimentación de 2,5, 2,8 y 3,3 V.

Epoch Plataforma de sincronización con OCXO MEMS para centros de datos

Con un formato de 9 x 7 x 3,73 mm, la Epoch Platform también destaca por un consumo de 420 mW, menor envejecimiento (±0,08 ppb al día), mayor rapidez de estabilidad (60 segundos) y capacidad de control digital con resolución 5E-14: interfaces I2C y SPI.

Si estás interesado en más datos, escríbenos desde aquí.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.