Inicio Altium Entorno completo para diseño de PCBs

Entorno completo para diseño de PCBs

1815
0

El entorno completo para diseño de PCBs Altium DXP Developer tiene las características, el equipo y el alcance para ayudarlo a construir e implementar con éxito su extensión personalizada. Desde una única extensión para cada caso concreto, hasta un producto lanzado públicamente que utiliza la red de licencias existentes con la implementación global.

Construir sus propias extensiones a medida

Tras la apertura al mercado de la plataforma Altium DXP para que cada diseñador pueda construir sus propias extensiones personalizadas y mejorar la productividad de su equipo de desarrollo interno en la plataforma Altium Designer con sus otras herramientas, ahora se puede hacer uso de los canales de distribución del fabricante para enviar su diseño de PCB a miles de ingenieros en todo el mundo.

La extensión para desarrolladores Altium DXP proporciona a los miembros del programa para desarrolladores las herramientas y recursos necesarios para crear extensiones que se pueden implementar fácilmente en la plataforma Altium DXP.

Ingeniería de gran alcance en el entorno completo para para diseño de PCBs

Entorno completo para diseño de PCBsMiles de diseñadores de todo el mundo ya están utilizando estas plataformas todos los días para desarrollar productos electrónicos de próxima generación y administrar sus datos de diseño y equipos. Al integrar su producto con Altium Designer y la plataforma de ingeniería DXP unificada, puede acceder a esta amplia base de usuarios profesionales del diseño de PCBs.

Alternativamente, puede ampliar localmente las capacidades de sus productos con nuevas funcionalidades o conectarse a los sistemas ya existentes en su negocio para automatizar su flujo de trabajo y mantener sus diseños secretos a los demás.

Altium anuncia la posibilidad de integrar todos sus sistemas, herramientas y diseños existentes utilizando el programa DXP Developer como un entorno completo para diseño de PCBs.

Distribución a través de la plataforma de extensiones

La distribución, las licencias y la instalación de las extensiones de la plataforma Altium DXP que ha desarrollado están a cargo de un sistema de implementación optimizado.

El fabricante permite una serie de modelos de distribución disponibles para usuarios individuales de AltiumLive, organizaciones específicas o todos los usuarios del entorno completo para para diseño de PCBs Altium Designer y la familia de productos Altium Vault. De esta forma, se puede aprovechar, opcionalmente, la amplia red de ventas.

Según un desarrollador de la extensa base de datos de componentes Octopart “la arquitectura de extensión es increíblemente flexible y proporciona una inmensa libertad para implementar cualquier tipo de herramienta. Los ejemplos de SDK proporcionados son un excelente punto de partida y la integración con herramientas externas (es decir, Visual Studio) es perfecta. La documentación proporcionada es bastante buena y las preguntas que surgieron fueron respondidas de inmediato por el equipo técnico de Altium”.

Programa de desarrollador en el entorno completo para para diseño de PCBs

La extensión Altium DXP Developer solo está disponible como parte de una suscripción al Programa Altium Developer. Esta membresía incluye soporte continuo y los SDK necesarios para crear extensiones DXP en sus productos, así como acceso a todo el sistema de distribución de software.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.