Inicio CUI Devices Encoders absolutos con salida multigiro

Encoders absolutos con salida multigiro

1084
0

El Motion Group de CUI, fabricante de componentes electrónicos y especializado en una amplia gama de tecnologías de productos para alimentación y energía, anuncia que su serie AMT21 de encoders absolutos modulares ha incorporado nuevos modelos de disponibilidad inmediata con capacidad de salida multigiro.

Al ofrecer 12 o 14 bit de información de posición absoluta, la serie AMT21 implementa un contador de giros de 14 bit para aplicaciones que giran más de 360 grados.

Estas características brindan a los usuarios industriales, de robótica, alimentados por batería, o de aplicaciones de automatización, la capacidad de realizar un seguimiento de la posición incluso durante las condiciones de apagado, mientras que el contador de giros se puede mantener a través de una batería de respaldo, lo que elimina la necesidad de una secuencia de inicio.

Características de los nuevos encoders absolutos con salida multigiro

Encoders absolutos con salida multigiroBasada en la tecnología ASIC capacitiva patentada de CUI, la serie AMT21 es muy duradera y precisa con resistencia a la suciedad, el polvo y el aceite que se encuentran normalmente en las aplicaciones de movimiento.

Su protocolo RS-485 de alta velocidad para datos de posición de latencia rápida y baja está acompañado por un bajo consumo de corriente de 8 mA a 5 V y un encapsulado compacto con hub de bloqueo para facilitar la instalación. Con una precisión de ± 0,2 grados mecánicos, la serie AMT21 tiene un rango de temperatura de funcionamiento desde -40 a + 105 °C en orientación radial o axial.

La naturaleza digital de la serie AMT21 también permite a los usuarios configurar la alineación a través de la interfaz gráfica de usuario AMT Viewpoint GUI del propio fabricante o el protocolo RS-485 del encoder. Además, la interfaz digital del encoder AMT21 se puede usar para configurar direcciones para múltiples encoders que comparten el bus RS-485.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.