Inicio Envolventes Encapsulado curvo para electrónica CU 109 47

Encapsulado curvo para electrónica CU 109 47

2523
0

Preparado para coger componentes electrónicos, el encapsulado curvo para electrónica CU 109 47 se puede blindar para resistir EMC según las necesidades de la aplicación.

Fischer Elektronik presenta el CU 109 47, su nuevo encapsulado para contener componentes y sistemas electrónicos.

Realizada en aluminio, con formas curvas y un look elegante, el CU 109 47 se compone de dos mitades que se encajan entre sí y contienen detalles prácticos como ranuras de guía para insertar tarjetas Eurocard de 100 mm, o paneles de montaje.

Además, ambas semicarcasas disponen de canales de guía para la inserción de tuercas y tiras roscadas que, entre otras cosas, permiten el montaje de placas de circuito impreso no estándares.

Estas semicarcasas están cerradas y fijadas por los paneles frontal y posterior, que se bloquean mediante roscas con una fijación de tornillos. Las uniones atornilladas del panel frontal y el trasero, se realizan desde arriba y desde abajo, y quedan ocultas por un marco de diseño moderno.

Los marcos utilizados para este propósito simplemente se empujan sobre los perfiles del encapsulado, y no se necesitan herramientas adicionales para su ensamblaje, ya que se encajan en las ranuras previstas para este propósito y no requieren de mayor sujeción o fijación.

Las tiras decorativas antideslizantes en forma de circunferencia, y ligeramente sobresalientes no solamente acentúan el diseño elegante, sino que también permiten un uso seguro y antideslizante como encapsulado de sobremesa. Dichos marcos decorativos se encuentran disponibles en combinaciones de seis colores distintos.

Modelos y formatos disponibles en el fabricante

El encapsulado curvo para electrónica CU 109 47 se encuentra disponible en seis longitudes distintas, de 80, 100, 120, 160, 200, y 220 mm, en acabados negro (SA) y anodizado color natural (ME).

El encapsulado básico, así como las placas de cubierta, pueden procesarse mecánicamente, tratarse superficialmente e imprimirse de acuerdo con los requisitos del cliente.

Encapsulado curvo para electrónica CU 109 47

El CU 109 47, del cual encontramos mayor información aquí, se suministra como kit desmontado, que incluye ambas placas de cubierta y el material necesario para su montaje.

También se puede dotar de resistencia EMC a estos encapsulados para proteger los componentes electrónicos que acogen, mediante sellos EMC y un tubo de silicona EMC, todo ello bajo demanda.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.