Inicio Anatronic Electrolíticos de pequeño formato

Electrolíticos de pequeño formato

231
0

La nueva serie UHW son condensadores electrolíticos de pequeño formato de aluminio radiales tipo lead que resulta ideales en sistemas de iluminación LED y fuentes de alimentación.

Electrolíticos de pequeño formatoEl fabricante japonés Nichicon Corporation, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, ha ampliado su serie UHW de condensadores electrolíticos de pequeño formato de aluminio tipo lead que, caracterizándose por baja impedancia, larga duración y pequeño formato, resulta ideal en iluminación LED y fuentes de alimentación.

La gama actual se compone de modelos de φ10×16L a φ16×35.5L mm con una vida operativa de hasta 10.000 horas a +105 °C y tensión de 6.3 a 50 V. Las novedades incluyen condensadores de hasta φ18×40L mm, voltaje de 63 a 100 V y la misma duración esperada (10.000 horas a +105 °C).

En comparación con otros condensadores, los nuevos condensadores electrolíticos de pequeño formato son más compactos y ofrecen más capacidad, respondiendo así a la demanda del mercado de menor resistencia y mayor duración en fuentes de alimentación de pequeño tamaño.

Propiedades positivas en los condensadores electrolíticos de pequeño formato

Los condensadores de la nueva serie UHW utiliza un diseño optimizado que permite proporcionar baja impedancia y larga duración. De esta forma, dota de una alternativa con menor tamaño e impedancia que la anterior serie UHE del mismo fabricante.

Por ejemplo, el modelo de 100 V y 470 µF es un 30 por ciento más compacto, mientras que la versión de 100 V y φ10×16L tiene un 60 por ciento menos de impedancia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.