Inicio Condensadores Electrolíticos con elevada corriente de rizado

Electrolíticos con elevada corriente de rizado

706
0

condensadores electrolíticos con elevada corriente de rizado Mouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, informa que su representada Panasonic Automotive & Industrial Systems Europe (PAISEU) ha lanzado dos nuevas series de condensadores electrolíticos con elevada corriente de rizado de aluminio para responder a la demanda del mercado de mayor gestión de corriente de rizado.

Basadas en componentes de la familia V-TP, las series V-TC y V-TCU ofrecen entre 1.2 y 1.5 veces más corriente de rizado a +125 °C (300 mA para tamaño de “lata” D8 y 750 mA para tamaño G en la V-TC, y 400 mA para F y 750 mA para G en la V-TCU).

Los condensadores electrolíticos con elevada corriente de rizado V-TCU también se distinguen por proporcionar entre 1.2 y 2.2 veces más valores de capacitancia (de 220 a 680 µF) y reduciendo el tamaño (de G a F o de F a D8).

Stefan Fritsch, Product Manager de Panasonic, destaca que “con los nuevos condensadores electrolíticos con elevada corriente de rizado de aluminio V-TC y V-TCU, nuestros clientes se benefician mayores capacidades de corriente de rizado y capacitancia con un formato simular”.

Usos variados en los condensadores electrolíticos con elevada corriente de rizado

Ideales en aplicaciones como centralita electrónica (ECU) en automoción, filtrado DC/DC y output ripple smoothing, estos condensadores de montaje en superficie con forma de lata poseen un formato de 6.3 x 7.7 a 10 x 10.2 mm y una duración de 2.000 horas para tamaños pequeños y 3.000 horas para mayores dimensiones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.