Inicio Anatronic Electrolítico de doble capa

Electrolítico de doble capa

260
0

Electrolítico de doble capa El nuevo condensador electrolítico de doble capa eléctrica ultra delgado EDLC, con un formato de φ4×30L o φ5×20L, resulta ideal en stylus y periféricos de Tablets y dispositivos móviles, wearables y aplicaciones de acumulación de energía.

Ante la rápida expansión de tablets y dispositivos móviles, existe una amplia gama de equipos periféricos que se benefician de las redes de estos productos. Por ello, este campo requiere componentes con más funciones y menos tamaño.

Nichicon Corporation, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, ha respondido a esta necesidad con el desarrollo de un condensador condensador electrolítico de doble capa eléctrica (EDLC) para uso en stylus y periféricos de Tablets, Smartphones y otros dispositivos móviles.

El nuevo producto es el primer condensador radial de su clase con un formato de φ4×30L (mm). A pesar de su diseño delgado, mantiene una capacitancia de 1 F, consecuencia de la tecnología Nichicon para bobinar un electrodo de alta capacidad.

El mencionado modelo de la representada de Anatronic tiene unas dimensiones de φ6.3×9L (mm) con la misma capacitancia (1 uF).

Otras características a destacar en el condensador electrolítico de doble capa

El EDLC, que también se puede solicitar con un tamaño de φ5×20L (mm), se adapta a prácticamente cualquier forma y, por lo tanto, también se puede emplear en backup power y wearables.

Además, la capacidad de ser cargado con escasa corriente eléctrica abre posibilidades de utilización en aplicaciones de acumulación de energía gracias a sus buenas propiedades a la hora de mantener el voltaje sin ningñun tipo de pérdidas que aminoren su uso profesional.

Las principales características del condensador electrolítico de doble capa incluyen tensión promediada de 2.7 V, rango de temperatura operativa de -25 a +70 °C, resistencia de mil horas a +70 °C y fabricación en plantas con los certificados ISO 9001, ISO/TS 16949, ISO 14001.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.