Inicio PCB El ensamblaje de placas PCB hecho fácil

El ensamblaje de placas PCB hecho fácil

1843
0

Adaptándose a la forma de la placa, el ensamblaje de placas PCB hecho fácil de PCBWay permite la producción de solamente cinco piezas y, a partir de aquí, las que se necesiten.

Que PCBWay está totalmente dedicada a todas las áreas relativas al prototipado y producción de placas PCB a medida para proyectos concretos, es algo que nuestros lectores habituales conocen perfectamente (y quienes de ustedes no lo sean, con una pequeña búsqueda entre nuestros contenidos bastará para verlo), pero hoy nos vamos a fijar especialmente en sus servicios de ensamblaje de PCB’s.

Gracias a un avanzado equipo de montaje, la firma china puede satisfacer todas las necesidades de un proyecto concreto, de forma económica, y bajo un mismo techo.

Además, PCBWay está actualizando constantemente sus equipos para mantenerse en la vanguardia, y ofrece línea directa con los clientes para poder solucionar aquellos casos en los que la demanda supere sus capacidades, por lo que incluso si nuestras demandas son de una gran cantidad de unidades, o estas entrañan una gran dificultad, podemos ponernos en contacto con ellos vía correo, para explicarles el proyecto y que ellos valoren como llevarlo a cabo. La respuesta se entrega en un plazo máximo de 24 horas.

24 horas es, precisamente, el plazo mínimo en el que esta fabricante puede terminar un pedido, aunque dependiendo de su cantidad y dificultad, este puede elevarse hasta varias semanas.

Para poder producir las piezas, PCBWay debe recibir de sus clientes el archivo BOM y una lista de empaquetamiento detallada que indique el número de ítem, el número de parte del cliente o del fabricante y la cantidad en el kit.

Capacidades flexibles

El servicio es llaves en mano, lo que significa que, una vez disponga de los datos necesarios, PCBWay se encarga de todo el proceso, entregando el producto final, por lo que el cliente no debe preocuparse por nada más. No obstante, y en los casos que así lo prefiera el cliente, este puede entregar los componentes principales (por ejemplo, si se realizan a medida), para que sea la fabricante de las placas la que busque el resto de los componentes si así los necesita.

En cuanto a los tipos de montaje que ofrece, tenemos el superficial (SMT), a través de orificio (THT), y una combinación de ambos. También ofrecen capacidad de colocación de un solo lado o doble.

Por lo concerniente a la soldadura, ofrecen servicios de montaje con soldadura con plomo y sin plomo (cumplimiento con la normativa RoHS), siendo el cliente quien debe elegir el método que más se ajusta a sus necesidades.

PCBWay utiliza esténciles de acero inoxidable cortados por láser para garantizar alta fiabilidad para componentes de paso fino y BGA. El recubrimiento nano se encuentra disponible bajo petición.

Pedidos mínimos

Para disfrutar de este servicio, el pedido mínimo es de, tan solo, cinco piezas, y aceptan componentes pasivos tan pequeños como 01005, 0201, 0402, con BGA de paso de 0,3 mm para PCBs rígidas, y 0,4 mm para placas flexibles con pruebas de rayos X. Los tamaños de placa con los que pueden trabajar van desde los 10×10 mm, hasta los 250×500 mm, con formas rectangulares, circulares, e incluso de formas no regulares.

Evidentemente, antes de enviar las placas, estas se revisan visualmente y mediante el empleo de rayos X con varias pruebas. La compañía cuenta con la certificación ISO9001 y la especificación IPC610-D Test.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre los servicios de ensamblaje de placas PCB, ya que gracias a su tecnología, PCBWay consigue el ensamblaje de placas PCB hecho fácil.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.