Inicio Analog Devices eBook de innovaciones en la gestión de energía

eBook de innovaciones en la gestión de energía

1160
0

Mouser Electronics anuncia un nuevo eBook en colaboración con Analog Devices, en el que se analizan las más recientes innovaciones en la gestión de energía y cómo se pueden usar en diversas aplicaciones.

El eBook, titulado Gestión de energía para todas las innovaciones del futuro, explora nuevos avances tecnológicos para aplicaciones de última generación, como los vehículos eléctricos, el control de activos, los dispositivos ponibles y los dispositivos del Internet de las cosas (IoT).

Los fabricantes de equipos originales de hoy en día tienen ante sí un reto complicado en lo que respecta a la gestión de energía: un diseño eficaz debe ofrecer un rendimiento estable y mantener emisiones de energía reducidas y ser asequible.

Desde aplicaciones exigentes como las baterías de los vehículos hasta la nueva generación de dispositivos médicos y de electrónica de consumo, la gestión de energía es un aspecto vital en el diseño y la fabricación de soluciones vanguardistas.

Otros contenidos del nuevo eBook

Además, este nuevo eBook incluye distintos artículos, infografías y vídeos instructivos con contenido completo sobre el uso de los productos de Analog Devices en aplicaciones de gestión de energía.

El eBook Gestión de energía para todas las innovaciones del futuro incluye vínculos directos a ocho productos de Analog Devices relacionados. Así, los ingenieros pueden acceder directamente a soluciones innovadoras de gestión de energía.

Entre los productos encontramos los conversores de retorno (flyback) aislados microPower LT8316, una solución muy eficiente que reduce el tamaño del transformador y mejora la regulación de la carga.

Los conversores LT8316 son aptos para distintas aplicaciones, como vehículos eléctricos, fuentes de alimentación de gestión interna fuera de línea aisladas, y fuentes de alimentación aisladas para aplicaciones en telecomunicaciones, industriales y médicas.

eBook de innovaciones en la gestión de energía

Los administradores de sistemas de alimentación de doble canal LTC2971 son capaces de secuenciar, recortar, marginar, supervisar, gestionar, registrar fallos y supervisar la telemetría de dos fuentes de alimentación.

Equipados con un algoritmo de conexión programable para minimizar las interrupciones en el suministro, los administradores de sistemas de alimentación LTC2971 ofrecen un rendimiento fiable para ordenadores y servidores de red, pruebas y medición industriales, e imágenes médicas y vídeo.

Para leer el nuevo eBook, visita https://www.mouser.com/ebooks/Power-Management-for-all-of-Tomorrows-Innovations

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.