Inicio Drivers Drivers inteligentes para control de motor

Drivers inteligentes para control de motor

973
0

Drivers inteligentes para control de motor

Infineon Technologies ha anunciado la familia de drivers inteligentes para control de motor Embedded Power basada en ARM que puede ofrecer un elevado nivel de integración y responder a la creciente demanda de control de motores inteligentes en un amplio rango de aplicaciones de automoción.

El fabricante integra en un solo chip un microcontrolador de alto rendimiento con procesador ARM Cortex-M3 memoria no volátil y periféricos de señal analógica y mixta, así como interfaces de comunicación con los drivers de puerta de MOSFET.

La familia de drivers inteligentes para control de motor Embedded Power proporciona un rendimiento de 32 bit en un espacio de aplicación normalmente asociado a 16 bit. La serie TLE987x es ideal para motores (DC sin escobilla) trifásicos, mientras que las unidades TLE986x para motores (DC) de dos fases.

Infineon ha combinado su tecnología de fabricación Smart Power de 130 nm con su experiencia en drivers de control de motor en un encapsulado QFN de 7 x 7 mm.

Donde los anteriores diseños multi-chip necesitaban un microcontrolador autónomo, un driver de puente y un transceptor LIN (Local Interconnect Network), los proveedores de sistemas de automoción ahora se benefician de diseños de control de motor con mínima cantidad de componentes externos.

Los drivers inteligentes para control de motor Embedded Power reducen el número de elementos desde más de 150 a menos de 30, simplificando la integración de todas funciones y los componentes externos asociados en un área de PCB de 3 cm² cercana al motor.

Diseños con los nuevos drivers inteligentes para control de motor

Infineon y otras compañías respaldan el lanzamiento de la familia Embedded Power basada en ARM Cortex-M3 con una cadena completa de herramientas de desarrollo, que abarca compiladores, depuradores, tarjetas de evaluación, LINlow-level driver y herramienta de configuración, así como código de software de muestra para control de motor. Infineon también ofrece kits de arranque para soportar el proceso de diseño.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto