Inicio Empresas Distribuidor global de alto servicio 2021 por onsemi

Distribuidor global de alto servicio 2021 por onsemi

891
0

Mouser Electronics, el distribuidor global autorizado con los semiconductores y los componentes electrónicos más recientes, ha sido nombrado distribuidor global de alto servicio 2021 por onsemi, líder en tecnologías inteligentes de alimentación y detección que superan los retos más complejos y crean un mundo más seguro, más limpio y más inteligente. Este es el tercer año que Mouser recibe este importante galardón.

Para esto, ON Semiconductor ha mencionado el aumento de las ventas, el aumento de la cuota de mercado y las elevadas puntuaciones de excelencia del proceso general de la distribución de alto servicio de Mouser.

Comentarios tras recibir el galardón

“El respaldo de nuestros socios distribuidores en todo el mundo es esencial para el éxito de nuestra empresa en un momento en el que continuamos aumentando nuestros ingresos, nuestros márgenes de beneficio y nuestra penetración de mercado”, afirmó Jeff Thomson, vicepresidente sénior del departamento de ventas canalizadas globales de onsemi. “Mouser ha aumentado las ventas de productos, ha generado un número importante de nuevos negocios y ha respaldado de forma eficaz las necesidades de los clientes al mismo tiempo que ha demostrado que, para ellos igual que para nosotros, la excelencia operativa es importante. Les agradecemos las aportaciones realizadas en el año 2021”.

Distribuidor global de alto servicio 2021 por onsemi

“Para nosotros es un honor recibir este reconocimiento como el distribuidor global de alto servicio 2021 de onsemi, uno de nuestros estimados socios y líder del mercado”, comentó Kristin Schuetter, vicepresidenta del departamento de gestión de proveedores de semiconductores de Mouser Electronics. “Mouser quiere prestar un servicio excepcional tanto a sus clientes como a los socios fabricantes, y es gratificante que se reconozcan nuestros esfuerzos”.

Mouser ofrece la amplia cartera de onsemi de dispositivos de gestión eficiente de la energía, analógicos, sensores, lógica, temporización, conectividad, discretos, sistemas en chip (SoC) y personalizados para ayudar a los clientes a resolver de manera eficiente sus retos de diseño en aplicaciones de automoción, comunicaciones, informática, consumo, industriales, médicas, aeroespaciales y defensa.

Para obtener más información sobre los productos onsemi, visita https://eu.mouser.com/manufacturer/onsemi/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.