Inicio Empresas Distribuidor del año en los premios Elektra 2017

Distribuidor del año en los premios Elektra 2017

1234
0

Distribuidor del año en los premios Elektra 2017Mouser Electronics, distribuidor de productos nuevos de la industria con la selección más amplia de semiconductores y componentes electrónicos, ha sido nombrado distribuidor del año en los Premios Elektra 2017.

Organizados por Electronics Weekly, los Premios Elektra exhiben las mejores innovaciones, personas y compañías según lo juzgado por un panel independiente de expertos líderes y son ampliamente reconocidos como uno de los principales galardones en la industria de la electrónica. Mouser también ganó el premio al distribuidor Elektra del año en el 2010.

Comentarios en los premios Elektra 2017

Mark Burr-Lonnon, Vicepresidente Senior de Servicios Globales y EMEA de Mouser, y APAC Business, recibió el premio en una brillante ceremonia celebrada el 6 de diciembre en el Grosvenor House Hotel de Londres. Después de la ceremonia, Burr-Lonnon comentó: “Estoy encantado de que Mouser haya sido nombrado Distribuidor del Año, especialmente dadas las prestigiosas compañías con las que nos encontramos compartiendo la lista preseleccionada. En 2017, continuamos nuestra misión de proporcionar las mejores y más recientes presentaciones de nuevos productos de los principales fabricantes mundiales a los ingenieros de diseño, y ampliamos los servicios, herramientas y recursos disponibles en nuestra web para la comunidad de diseño global”.

Una razón clave detrás del éxito continuo de Mouser en Europa han sido las nueve ubicaciones de soporte al cliente de la compañía, estratégicamente ubicadas en toda la región para brindar un servicio personalizado a los ingenieros de diseño y compradores en los idiomas, monedas y husos horarios locales.

Burr-Lonnon continuó: “Tuvimos la suerte de superar nuestras propias previsiones de crecimiento en la región de EMEA durante los cuatro trimestres consecutivos cubiertos.También mantuvimos excelentes asociaciones con nuestros socios de franquicia existentes y agregamos muchas nuevas. Este premio demuestra el compromiso con el trabajo en equipo demostrado por todos los miembros de nuestro personal en Europa y su capacidad para ofrecer el mejor servicio al cliente de su clase”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.