Inicio Componentes activos Dispositivos de sincronización multicanal

Dispositivos de sincronización multicanal

1618
0

Los dispositivos de sincronización multicanal para la migración a 5G en la nueva familia ClockMatrix están especialmente indicados en redes, emisión de vídeo y otras muchas aplicaciones.

Mouser Electronicsdistribuidor global de nuevos productos, con la más amplia selección de semiconductores y componentes electrónicos, anuncia la nueva familia ClockMatrix de Integrated Device Technology (IDT), dispositivos de sincronización multicanal que tiene la intención de “superar los requisitos de 5G en precisión, efectuando mínimos cambios en los diseños de equipos existentes”.

Los nuevos dispositivos están siendo empleados en estaciones base, routers, switches y otros equipos de red y, por ende, resultan idóneos en networking, emisión de vídeo, redes de transporte óptico y sistemas de automatización industrial que necesitan un elevado rendimiento en generación de reloj, traslación de frecuencia, atenuación de jitter y alineación de fase.

La familia ClockMatrix se compone de sincronizadores de sistema, que generan relojes de telecomunicaciones para equipos de red, sincronizadores de puerto para extender dichos relojes, y convertidores de frecuencia universales (UFT), que llevan a cabo las funciones de atenuación de jitter, generación de reloj y traslación de frecuencia en aplicaciones de propósitos generales.

Utilización de los dispositivos de sincronización multicanal

Esta combinación de características y prestaciones resulta idónea en una amplia variedad de dispositivos usados en 5G (backhaul y fronthaul). Por ejemplo, puede efectuar mediciones de fase de señales empleando sus múltiples entradas y convertidores de tiempo a digital (TDC) en un tiempo de menos se 1 ps.

Dispositivos de sincronización multicanalLa capacidad de modulación por ancho de pulso (PWM) elimina la necesidad de rediseñar los backplanes existentes. Ayuda a los fabricantes a simplificar la migración y acortar el tiempo de llegada al mercado. Con PWM, es posible transmitir y recibir relojes, pulsos de frame y datos time-of-day (TOD).

La familia ClockMatrix cumple lo establecido en constant time error (cTE) y G.8273.2 telecom boundary clock (T-BC). Y, gracias a su alineación de fase, está especialmente indicada en T-BC Clases C y D, con un rendimiento cTE de menos de 5 ns.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.