Inicio Disipadores Disipadores de calor para PCB

Disipadores de calor para PCB

3346
0

Fischer Elektronik ha ampliado su oferta de disipadores de calor para PCB (heatsinks) con modelos para resortes que retiene transistores lock-in.

Disipadores de calor para PCB

Las diferentes geometrías de estos disipadores para PCB incluyen un canal perforado tras un proceso de extrusión que se integra en la base para atornillado o montaje.

La instalación del transistor se simplifica por medio de geometrías especiales que se integran en el propio heatsink. El sistema de retención está realizado en acero inoxidable.

Los nuevos modelos de disipadores de calor para PCB garantizan una transferencia térmica óptima entre el dispositivo y el disipador de calor. Una vez colocado en el resorte, fija el transistor en la superficie de montaje con elevada presión de contacto.

Los resortes en conexión con el heatsink se ajustan para aumentar la eficiencia y la seguridad y reducir el tiempo de instalación de transistores de diversos tipos y tamaños, como TO 220, TO 218 o TO 247 y SIP-multivatio y MAX.

Futuro para los disipadores de calor para PCB

Fischer Elektronik, que seguirá ampliando su catálogo de disipadores de calor, también suministra soluciones y geometrías a medida para adecuarse a los requisitos técnicos de cada aplicación.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.