Inicio Componentes Disipador de calor montado en PCB

Disipador de calor montado en PCB

827
0

Disipador de calor montado en PCBTT Electronics ha anunciado el disipador de calor (heatsink) WMHP-HS para optimizar el rendimiento térmico de su serie WMHP de resistencias de potencia.

Combinando elevada área de superficie, mejores prestaciones de refrigeración y formato compacto y ligero, el nuevo disipador montado en PCB resulta ideal en fuentes de alimentación, amplificadores de potencia, controladores de motor y aplicaciones de gestión de corriente transitoria (inrush) con un rango de 20 a 100 W.

El modelo WMHP-HS se dirige a aquellos diseñadores que utilizan resistencias de potencia TO220 o TO247 en ensamblajes electrónicos de pequeño tamaño en los sectores industrial y sanitario.

La demanda de este tipo de productos está aumentando como consecuencia del crecimiento de tareas de gestión de potencia distribuida y control de movimiento en sistemas industriales y automatizados y de la presión por reducir el tamaño y el peso e incrementar la eficiencia y la fiabilidad de los productos.

Características en el disipador de calor montado en PCB para resistencias de potencia

Realizado en aluminio 6063-T5 extruido, este diseño de 42 x 25 mm minimiza el uso de espacio en la PCB y, gracias a la baja resistencia térmica, mantiene los ensamblajes refrigerados y mejora la fiabilidad.

Disminuyendo el peso y el tiempo de montaje, el heatsink usa dos patillas de latón soldables en lugar de fijadas y tiene un acabado anodizado en color negro.

Una resistencia TO-220 estándar se puede situar en cualquier lado del disipador, ya que el rendimiento térmico es el mismo en ambas superficies de montaje. Incluso es posible ubicar una resistencia en cada lado. Además, un modelo TO-247 se puede añadir en una de las dos superficies.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.