Inicio Altavoces Diseños de referencia para audífonos TWS y monitores IEM

Diseños de referencia para audífonos TWS y monitores IEM

422
0

Los dos nuevos diseños de referencia quieren ayudar a las marcas a acortar la llegada al mercado de sus productos con diseños patentados.

xMEMS Labs anuncia la disponibilidad de dos diseños de referencia con la intención de acelerar la adopción de microaltavoces de estado sólido en productos de audio de consumo.

El primero, conocido como Harding, ofrece un diseño de referencia para audífonos True Wireless Stereo (TWS) bidireccionales, mientras que el otro se dirige a in-ear-monitors (IEM) para aficionados a la música.

Disponibles durante un tiempo limitados y en pequeñas cantidades, tienen el objetivo de ayudar a las marcas y los fabricantes de soluciones audio interesados a acortar la llegada al mercado aprovechando los diseños patentados de xMEMS.

Con estos diseños de referencia, xMEMS quiere que las marcas se beneficien del mejor punto de partida posible para que ellas y sus clientes puedan sacar el máximo partido de unos de los primeros microaltavoces MEMS monolíticos “todo silicio” del mercado.

“A medida que seguimos impulsando nuestras tecnologías basadas en MEMS, que dotan de un altavoz con mejoras en sonido, eficiencia y uniformidad de producción, estamos haciendo todo lo posible para ofrecer soporte a cada cliente que conoce las ventajas de los altavoces MEMS”, afirma Mike Housholder, Marketing and Business Development de xMEMS Labs.

Aparte del propio diseño en sí, resulta posible solicitar todos los ficheros de diseño de xMEMS para cada solución, incluyendo sus componentes acústicos, mecánicos y eléctricos.

Harding

El diseño de audífono TWS bidireccional Harding aporta una respuesta de alta frecuencia superior y garantiza la claridad del sonido con el modelo Cowell, uno de los microaltavoces de estado sólido más compacto del sector. Cowell funciona como un altavoz de agudos para medios y agudos altamente realistas y se combina con un altavoz de graves (woofer) de controlador dinámico de 9 mm diseñado a medida. Este diseño ANC (Active Noise Canceling – cancelación de ruido activa) también incorpora un SoC Bluetooth Audio de Qualcomm y tres micrófonos por audífono para cancelación de ruido.

Montara Plus

Por su parte, Montara Plus, el microaltavoz MEMS de alta salida, es el transductor ideal para un diseño de referencia IEM con niveles de presión de sonido de hasta 120 dB @ 200 Hz. Esta solución IEM USB-C incluye un DAC de audio de elevada resolución de Synaptics y un micrófono de voz para llamadas telefónicas y soporte web.

Diseños de referencia para audífonos TWS y monitores IEM

Además, la rapidez de respuesta transitoria y el amplio ancho de banda (de 20 Hz a >40 kHz) de Montara Plus respaldan mejoras en fidelidad y claridad en un IEM simplificado de un solo altavoz, creando un camino hacia diseños de IEM más pequeños, ligeros y simples, sin la alineación de fases ni las complejidades de diseño de implementaciones IEM multicontrolador.

Si estás interesado en más datos, escríbenos desde aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.