Inicio Diseño Diseño de referencia USB-PD de 65 W

Diseño de referencia USB-PD de 65 W

1908
0

Con facilidad para optimizar el consumo de energía, el nuevo diseño de referencia USB-PD de 65 W también permite disminuir el tiempo requerido para el diseño de nuevos cargadores y transformadores.

Silanna Semiconductor, especialista en soluciones de administración de potencia, presenta su nuevo diseño de referencia para cargadores y transformadores que simplifica y acelera el desarrollo de aplicaciones 1C de carga rápida de 65 W tales como cargadores de baterías o adaptadores de viaje.

Está basado en el controlador ACF SZ1131 de la misma Silanna e incorpora un FET Super GaN RD-29 de Transphorm para entregar picos de eficiencia tan buenos como un 94,5% de eficiencia plana con voltajes de entrada universales (90-265 VAC) y cargas.

El SZ1131 integra el controlador ACF con una pinza UHF activa, un controlador para dicha pinza, y un regulador de arranque.

Su potencia en no carga es de solamente 23 mW @ 230 VAC, y el diseño presenta un tamaño de 34,5x34x30,5 mm, parámetros que le otorgan una densidad de potencia sin encapsulado de 30 W por pulgada cúbica.

Preparado para su funcionamiento inmediato

Según los responsables de Silanna, el nuevo diseño de referencia USB-PD de 65 W de la compañía se encuentra listo para su uso en producción e incorpora todo lo que un diseñador puede necesitar para desarrollar un cargador y que, además, sobrepasa los requisitos EMI conducidos y radiados en más de 6 dB.

La frecuencia de conmutación operativa es de hasta 146 kHz, dispone de control digital adaptativo ciclo-a-ciclo OptiMode, VMS (valley mode switching) auto sintonizado, operativa multimodal (modo de ráfaga -burst-, QR, VMS), protecciones ante cortocircuito en la salida (OTP, OVP, OCP, y OPP), y alimentación inteligente CO2 de la misma Silanna.

Diseño de referencia USB-PD de 65 W

Además, se entrega en un encapsulado SOIC de 16 pines, y gracias al uso de la antes indicada tecnología de alimentación inteligente CO2, permite simplificar el diseño y mejorar su rendimiento sin dejar de ser más sostenible medioambientalmente, al realizar un uso eficiente de la energía.

Podemos consultar toda la información técnica sobre este nuevo diseño de referencia en el sitio web de la fabricante.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.