Inicio Diseño Diseño de referencia para control de motor DC

Diseño de referencia para control de motor DC

1061
0

Mouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, ha anunciado la disponibilidad en stock del nuevo StarterTRAK TRK S12VR WLFT Reference Design de Freescale Semiconductor, un diseño de referencia para control de motor DC sobre el microcontrolador Freescale S12 MagniV S12VR de 16 bit.

Este diseño de referencia para control de motor DC, que se dirige a aplicaciones de control de motor DC basado en relé, soporta anti-pinch & motor stall detection, comunicaciones serie LIN y diagnóstico de relé, usando todos los recursos del microcontrolador MagniV S12VR.

La nueva solución controla un motor DC con escobilla mediante un relé para ofrecer gestión Up/Down y Stop. El núcleo del diseño es un microcontrolador S12VR LQFP de 32 pines con regulador de tensión, capa física LIN y drivers low-side y high-side.

Un sensor Hall Effect externo determina la velocidad y la dirección. El protocolo de comunicaciones LIN 2.2 se utiliza para aplicaciones con un nodo LIN master. La placa del diseño de referencia para control de motor DC opera con una tensión de alimentación de 8 a 18 V. Un conector LIN soporta redes industriales y de automoción.

Las condiciones anti-pinch & motor stall se detectan por medio de un Hall Effect Encoder, mientras que el diagnóstico de relé es respaldado mediante cuatro pines wake up High Voltage Input (HVI) en el switch S12VR para resistir hasta 42 VDC, con el estado diagnóstico transmitido sobre LIN.

Los switches de test se encuentran disponibles para una ventana específica y un puerto de depuración se puede emplear con un Freescale HCS12(X) firmware debugger.

El software de referencia anti-pinch para el nuevo diseño de referencia para control de motor DC se suministra junto a la documentación y una distribución de PCB completa.

Contenido del diseño de referencia para control de motor DC

La placa Freescale StarterTRAK Reference Design incluye un DVD con el entorno de desarrollo de software CodeWarrior IDE. El software, a su vez, cuenta con código de control de motor y anti-pinch code, material de formación y documentación adicional.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto