Inicio Componentes activos Diodos Schottky de 650 V para conmutación rápida

Diodos Schottky de 650 V para conmutación rápida

5426
0

Los diodos Schottky de 650 V para conmutación rápida presentados son modelos de sexta generación aportan mejoras en fiabilidad y eficiencia.

Diodos Schottky de 650 V para conmutación rápida Mouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, informa que su representada Infineon Technologies ha introducido nuevos diodos Schottky CoolSiC de 650 V de sexta generación (G6) que, manteniendo las características de la anterior familia (G5), aportan mejoras en fiabilidad, calidad y eficiencia.

Los diodos CoolSiC G6 se convierten en el complemento perfecto para las series CoolMOS 7 de 600 y 650 V y, por consiguiente, resultan ideales en aplicaciones actuales y futuras de alimentación de servidores y PC, equipos de telecomunicaciones e inversores fotovoltaicos.

Características importantes en los nuevos diodos Schottky de 650 V

Así, estos diodos presentan novedades en distribución, estructura de celda y sistema metálico. El resultado es un punto de referencia V F (1.25 V) y una figura de mérito (FOM) Q c x V F, un 17 por ciento menor que la anterior generación.

Estos modelos G6 hacen uso de las características de temperatura del SiC con independencia del comportamiento de conmutación y sin carga de recuperación inversa.

El nuevo diseño de los dispositivos contribuye a aumentar la eficiencia con cualquier condición de carga y la densidad de potencia.

Por lo tanto, estos diodos de sexta generación reduce los requisitos de refrigeración, incrementan la fiabilidad y ofrecen una conmutación extremadamente rápida.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.