Inicio Digikey DigiKey recibe la certificación ISO 27001

DigiKey recibe la certificación ISO 27001

1408
0

DigiKey, un distribuidor comercial global que ofrece la mayor selección de componentes técnicos y productos de automatización en stock para envío inmediato, anunció hoy que ha añadido la certificación ISO 27001 a su sólido programa de seguridad de datos.

Con esta certificación, la empresa refuerza su compromiso y capacidad para gestionar la información de forma segura y protegida para sus clientes, proveedores y socios.

Básicamente, ISO 27001 es la norma internacional del sector para los sistemas de gestión de la seguridad de la información.

Esta, garantiza a los clientes, proveedores y empleados el compromiso de DigiKey de salvaguardar la información siguiendo las mejores prácticas del sector.

Comentarios tras el reconocimiento

«Ahora, la certificación ISO 27001 promueve un enfoque holístico de la seguridad de la información y es una herramienta para la gestión de riesgos, la resiliencia cibernética y la excelencia operativa», indicó Ramesh Babu, director de información de DigiKey. «Este enfoque ayuda a DigiKey a ser consciente de los riesgos y a identificar y abordar proactivamente los puntos débiles para hacer frente a los retos de la ciberdelincuencia, protegiendo al mismo tiempo a nuestros clientes, empleados y socios».

La certificación ISO 27001 es una norma fundacional que ayuda a DigiKey a prepararse y obtener otras certificaciones según sea necesario, y demuestra que los programas de la empresa se auditan de forma independiente y se alinean con la norma.

DigiKey recibe la certificación ISO 27001

Además de la certificación ISO 27001, el programa de seguridad de la información de DigiKey ofrece a los clientes y a los proveedores acceso a otras herramientas sólidas como la autenticación multifactor (MFA) para proteger las cuentas contra el fraude y el acceso no autorizado.

Si te interesa, para obtener más información sobre la la certificación ISO 27001 y sobre la manera de trabajar de DigiKey para proteger a sus clientes, o conocer el Centro de Confianza y Garantía de la firma, utiliza nuestro SERVICIO AL LECTOR gratuito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.