Inicio Digikey DigiKey recibe el Distribution Excellence Award 2023

DigiKey recibe el Distribution Excellence Award 2023

197
0

DigiKey, un distribuidor comercial global líder que ofrece la mayor selección de componentes técnicos y productos de automatización en stock para envío inmediato, terminó galardonado con el premio Distribution Excellence Award 2023 (Premio a la excelencia en distribución), en la categoría Mejor calidad de servicio de Sensirion.

Así, DigiKey resultó elegido para este galardón gracia a su cantidad de clientes globales y métricas de crecimiento de ingresos.

«Hoy, DigiKey se enorgullece en recibir este gran reconocimiento de Sensirion», dijo Shawn Martinsen, gerente de productos en DigiKey. «Este logro es un reflejo directo de nuestra relación global sobresaliente y la manera en la que trabajamos juntos para poder acelerar el progreso para ingenieros, diseñadores y constructores».

«Felicitaciones a DigiKey por ser galardonado con el premio Distribution Excellence Award 2023, en la categoría Mejor calidad de servicio de Sensirion'», dijo Diane Haynes, gerente de canal de América, en Sensirion. «Sensirion reconoce y aprecia el compromiso firme de DigiKey con la satisfacción del cliente, su asistencia invaluable durante el lanzamiento de productos y su excepcional crecimiento. Nos enorgullece asociarnos con un equipo tan dedicado y esperamos continuar forjando nuestra colaboración para lograr más éxitos y crecimiento juntos».

DigiKey recibe el Distribution Excellence Award 2023

Entrega del Distribution Excellence Award 2023 al distribuidor

En principio, el premio se presentó en la reunión de distribución anual de Sensirion en junio, que tuvo lugar en Küsnacht, Suiza. Los miembros del equipo de DigiKey de América del Norte y Europa recibieron el premio en persona. En el evento a cargo de Sensirion también se presentaron los mapas de ruta de la tecnología de vanguardia y ofrecieron capacitaciones detalladas y paneles de debate.

Sensirion es el fabricante líder de sensores de alta calidad y soluciones de sensor para la medición y control de humedad y de los flujos de gas y líquido en todo el mundo. Sensirion y DigiKey han sidos socios estratégicos desde 2016.

Adicionalmente, para obtener más información sobre el Distribution Excellence Award 2023, visite el sitio web de DigiKey. Para obtener más información sobre Sensirion, visite la página del centro de proveedores.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.