Inicio Componentes DigiKey agrega más de 175.000 SKU nuevos en 2023

DigiKey agrega más de 175.000 SKU nuevos en 2023

249
0

DigiKey, distribuidor de comercio global que ofrece la selección más grande de componentes técnicos y productos de automatización en stock para envío inmediato, anunció que ha ampliado significativamente su cartera en 2023 al agregar más de 175.000 piezas nuevas hasta la fecha, incluidas casi 40.000 SKU de productos recién introducidos en su negocio principal.

“Así, a medida que la industria se ajusta después de tres años de inestabilidad, DigiKey continúa con su firme compromiso de ser el distribuidor de la industria con la cartera de proveedores más grande y la oferta de productos más amplia”, indicó Mike Slater, vicepresidente de desarrollo comercial global de DigiKey. “DigiKey continúa agregando productos y las tecnologías más modernas en sectores clave como la automatización, la energía, la tecnología inalámbrica y la industria automotriz, para mantener nuestra oferta de productos líder en la industria. Brindamos la selección de tecnologías más moderna y completa a nuestros clientes (ingenieros, diseñadores y constructores), siempre esforzándonos por sacar adelante sus ideas”.

Algunos de los NPI clave incluyen:

  • ROHM: El GNP1070TC-Z y el GNP1150TCA-Z ofrecen un rendimiento líder en la industria en términos de RDS(ON) x Ciss/RDS(ON) x Coss, un coeficiente de calidad para los HEMT de GaN, lo que se traduce en una mayor eficiencia en los sistemas de suministro de energía. Al mismo tiempo, un elemento de protección integrado contra descargas electrostáticas (ESD) mejora la resistencia a las rupturas electrostáticas hasta 3.5 kV, lo que conduce a una mayor confiabilidad de la aplicación. Las características de conmutación de alta velocidad de los HEMT de GaN también contribuyen a una mayor miniaturización de los componentes periféricos.
  • Knowles: El V2S200D de Knowles está diseñado para captar selectivamente la voz del altavoz mientras suprime todos los demás sonidos, lo que permite una experiencia de llamada de voz cómoda y sin frustraciones. Su tamaño pequeño, su alta proporción señal-ruido y su potencia baja ofrecen una solución ideal para los clientes que buscan mejorar la experiencia de usuario de sus productos.
  • Renesas Electronics: El microprocesador de CI RZ/T2L Arm Cortex-R52 logra un procesamiento de alta velocidad con control de alta precisión en tiempo real con EtherCAT para dar soporte a una gran variedad de aplicaciones de sistemas industriales; todo mientras simplifica la implementación.
  • EAO: El interruptor universal Serie 09 es ideal para el uso en interiores de vehículos. La combinación de diferentes interruptores permite implementar una amplia gama de aplicaciones y diseños. Este diseño resulta ideal para aplicaciones relacionadas con la seguridad con una amplia gama de diseños y opciones de configuración específicas de la aplicación.
  • Molex: Las interconexiones PowerWize Blind-Mate Interface (BMI) permiten un acoplamiento sin problemas en aplicaciones tipo cajón en las que los conectores están ocultos. Es ideal para telecomunicaciones/redes, centros de datos y estaciones de carga de vehículos eléctricos (EV).
DigiKey agrega más de 175.000 SKU nuevos en 2023

Por lo tanto, para obtener más información sobre los proveedores y SKU en la cartera de DigiKey, visite el sitio web de DigiKey.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.