Inicio Digikey DigiKey agrega 300 nuevos proveedores

DigiKey agrega 300 nuevos proveedores

1193
0

Entre los nuevos proveedores más importantes, se encuentran Alps Alpine, Ambiq Micro, Amphenol LTW, HELUKABEL y Zettler Magnetics.

DigiKey, un distribuidor de comercio global líder que ofrece la mayor selección de componentes técnicos y productos de automatización en stock para su envío inmediato, anunció que amplió significativamente su cartera en los primeros dos trimestres de 2023 al agregar 300 proveedores nuevos a su negocio principal, el Mercado de DigiKey y el programa Fulfilled by DigiKey.

«DigiKey se enfoca en agregar las tecnologías más nuevas e innovadoras para ofrecer la selección más amplia a la comunidad de ingeniería», comenta Mike Slater, vicepresidente, desarrollo comercial global en DigiKey. «Además, estamos analizando constantemente nuestra combinación de proveedores para cerrar las brechas tecnológicas y brindar a la comunidad global de ingeniería tecnologías que cumplan con las regulaciones en sus respectivas ubicaciones».

Entre los proveedores clave agregados a la cartera de DigiKey hasta ahora en 2023, se encuentran Alps Alpine, Amphenol LTW, Ambiq Micro, HELUKABEL y Zettler Magnetics. Los proveedores de largo plazo también continúan expandiendo su oferta mientras agregan nuevos productos de diferentes divisiones. DigiKey está ampliando rápidamente su espacio industrial, sus controles, sus sensores, sus motores y sus productos avanzados de automatización industrial.

Así, DigiKey resulta un distribuidor autorizado de componentes electrónicos para más de 2400 proveedores líderes en la industria, lo que asegura que los productos que los ingenieros, diseñadores, compradores y productores piden, son originales y que DigiKey los recibe directamente del fabricante.

Futuro prometedor

DigiKey agrega 300 nuevos proveedores

Inicialmente, la empresa también continúa ampliando la diversidad de sus productos y proveedores en nuevas categorías de productos con su Mercado de DigiKey, una fuente única para todos los aspectos de la innovación tecnológica, incluidas las placas de circuito impreso vacías, la automatización industrial, la prueba y la medición, las soluciones de IoT y prácticamente todo lo relacionado y adyacente a la innovación tecnológica, todo a través de una experiencia de compra singular.

Además, al utilizar el almacén y el centro de logística de última generación de DigiKey, el programa Fulfilled by DigiKey aporta las capacidades de un almacén 3PL junto con una base de clientes global de larga data y un sitio web de transacciones y cumplimiento a pedido de clase mundial para comercializar, vender, recoger, empacar y enviar los productos de sus nuevos proveedores a todo el mundo.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.