Inicio Empresas Acuerdos Digi-Key se asocia con GLF Integrated Power

Digi-Key se asocia con GLF Integrated Power

2355
0

Digi-Key Electronics, que ofrece la selección más grande del mundo de componentes electrónicos en stock para envío inmediato, anuncia su reciente asociación de distribución global para incluir los productos del fabricante GLF Integrated Power.

Esta compañía proporciona circuitos integrados de silicio para protección y control de potencia ultra eficientes, ultra pequeños y revolucionarios para utilizar en campos como el IoT, tecnología vestible inteligente, auriculares TWS, dispositivos de uso médico inteligentes, sistemas automotrices, módulos ópticos para relojes inteligentes, seguimiento de activos y mercados de seguridad del hogar.

El equipo de diseño de GLF Integrated Power tiene un historial probado de soluciones en potencia y diseño analógico. Cuando comenzaba la revolución de la IoT, los dispositivos ultra portátiles y la tecnología vestible, vieron la necesidad de una nueva generación de dispositivos como interruptores de potencia aún más eficientes. Para esto, desarrollaron una nueva IP y permitieron soluciones de administración de potencia eficientes y diferenciadas que son rentables y fáciles de diseñar.

«Estamos encantados de agregar GLF Integrated Power al mercado de Digi-Key», dijo David Stein, vicepresidente de administración global de proveedores de Digi-Key. «Sus ofertas de semiconductores ultra eficientes brindan al mercado de la IoT, los dispositivos portátiles y la tecnología vestible opciones de siguiente nivel para diseños más eficientes y duraderos».

«Como proveedor global de componentes electrónicos y un recurso clave para ingenieros de diseño y gerentes de la cadena de suministro, el mercado de Digi-Key es ideal para interruptores de carga GLF, componentes de protección de suspensión profunda de potencia, circuitos de protección de batería y multiplexores de potencia», dijo Eileen Sun, directora general de GLF Integrated Power. «Estamos muy emocionados de ser parte de este programa de distribución».

Productos en el acuerdo alcanzado

GLF lanzó su primer IQSmart, dispositivo de conmutación de carga ultra eficiente, en 2016 en APEC en Los Ángeles, y logró triunfos de diseño en los principales fabricantes de SSD, dispositivos portátiles y tecnología vestible.

Digi-Key se asocia con GLF Integrated Power

Su cartera se ha expandido rápidamente desde entonces, con la misión de hacer que la tecnología vestible, los dispositivos móviles, la informática inteligente y los productos de IoT vivan vidas más largas y eficientes.

Para obtener mayor información acerca de GLF Integrated Power o realizar su pedido de la amplia cartera de productos, visita el sitio web de Digi-Key.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.