Inicio Digikey Digi-Key nombrado socio estratégico por ECS International

Digi-Key nombrado socio estratégico por ECS International

2211
0

Digi-Key Electronics, que ofrece la selección más grande del mundo de componentes electrónicos en stock para envío inmediato, terminó el año como el principal socio estratégico global para 2020 por ECS International, fabricante de productos de control de frecuencia, administración de energía y temporización.

Así, el distribuidor recibió este honor en base a su soporte para la introducción de nuevos productos, la longevidad de la relación de asociación, una sólida relación de marketing y la colaboración general que existe entre las dos organizaciones.

ECS International es uno de los principales desarrolladores y fabricantes de soluciones innovadoras de control de frecuencia, sincronización, conectividad y energía magnética en todo el mundo.

Con sede en Lenexa, Kansas, EE. UU., el enfoque principal de la empresa es llegar a convertirse en el proveedor de elección basado en soluciones más rentable en su espacio, al proporcionar productos de vanguardia y ayudar a los clientes a crear, construir y mantener los productos más fiables y tecnológicamente avanzados en el mundo de hoy.

“Estamos orgullosos de recibir este honor de ECS que reconoce la solidez y la longevidad de nuestra asociación estratégica”, dijo Jason Simoneau, director de Desarrollo Comercial de Proveedores de Digi-Key. “Agradecemos a ECS por su continuo apoyo mientras trabajamos juntos y contribuimos al éxito de los demás”.

Digi-Key nombrado socio estratégico por ECS International

“Es sorprendente cómo nuestro socio de canal más antiguo sigue siendo una relación clave de beneficio mutuo”, dijo Eric Slatten, vicepresidente de Ventas Globales de ECS Inc. “Una vez más, Digi-Key ha sido galardonado con nuestro premio al principal socio estratégico global. Sabemos que significa tanto para Digi-Key como para ECS”.

Para obtener más información o para realizar un pedido de la línea completa de productos ECS, visita el sitio web de Digi-Key.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.