Inicio Digikey Digi-Key Electronics premiado por ON Semiconductor

Digi-Key Electronics premiado por ON Semiconductor

2007
0

Digi-Key Electronics, distribuidor de componentes electrónicos global, fue galardonado como distribuidor de alto nivel de servicios a nivel mundial por ON Semiconductor en el año 2020.

Este es el segundo año que se reconoce a Digi-Key con el premio de socio de distribución de alto nivel de servicios a nivel mundial, que honra al distribuidor que lideró las ventas de canales, aumentó la participación del mercado, capturó un aumento en las ventas de productos y obtuvo una alta calificación en la excelencia general del proceso en el mercado de semiconductores en evolución.

Las soluciones personalizadas, discretas, lógicas, de administración de señal y de consumo eficiente de energía de ON Semiconductor para ayudar a los ingenieros de diseño a resolver su desafío de diseño único están disponibles a nivel mundial en Digi-Key

Comentarios tras recibir el premio al distribuidor

“En nombre de la organización, quiero agradecer a nuestros excelentes socios de canal por sus contribuciones en 2020”, dijo Jeff Thomson, vicepresidente sénior de ventas de canales globales de ON Semiconductor. “Cada uno de estos ganadores aumentó con éxito las ventas de productos, generó nuevos negocios importantes y respaldó eficazmente las necesidades de los clientes, al mismo tiempo que mantuvo a la vanguardia las iniciativas de nuestra empresa para la excelencia operativa. El apoyo de nuestros socios de distribución en todo el mundo es esencial a medida que continuamos aumentando la penetración del mercado, el crecimiento de los ingresos y logramos el éxito general de la empresa”.

ON Semiconductor es líder de la industria por lograr la colaboración de los socios en el canal de distribución global. Aproximadamente el 60 por ciento de los negocios de la empresa se originan en las ventas por distribución, y la distribución continúa siendo el canal más rápido para llegar al mercado.

Digi-Key Electronics premiado por ON Semiconductor

“Digi-Key está encantado de ser reconocido con este prestigioso premio por segundo año consecutivo de parte de uno de nuestros socios globales más valiosos para nuestra comunidad de ingenieros, ON Semiconductor”, dijo David Stein, vicepresidente de gestión de proveedores globales de Digi-Key. “ON Semiconductor continúa brindando a los clientes de Digi-Key soluciones basadas en semiconductores de alta calidad que permiten a los innovadores reducir el consumo de energía global”.

Si deseas obtener más información o solicitar a través de Digi-Key productos de la completa línea de productos de ON Semiconductor, visita cualquiera de los sitios web globales de Digi-Key.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.