Inicio Empresas Acuerdos Digi-Key Electronics en la plataforma MeasureWare

Digi-Key Electronics en la plataforma MeasureWare

1479
0

Digi-Key Electronics, distribuidor global de componentes electrónicos, anuncia una asociación con Analog Devices en la innovadora plataforma MeasureWare.

La plataforma multisensor permitirá a los clientes del distibuidor iniciar los diseños proporcionando acceso inmediato a la disponibilidad y al precio de los productos que califican.

“Estamos orgullosos de ser el socio elegido de Analog Devices para esta nueva plataforma intuitiva”, dijo David Stein, vicepresidente de la dirección global de proveedores para Digi-Key. “Asociaciones como esta reflejan el compromiso general de Digi-Key con la optimización continua de cada aspecto del negocio, incluido el proceso de compra, para apoyar al ingeniero de diseño”.

La nueva plataforma permite a los clientes de Digi-Key tener su propio software y mercado personalizados, sin tener que perder tiempo configurando hardware ni escribiendo firmware. A través del intuitivo MeasureWare Software Studio y las plataformas de medición de inicio rápido, MeasureWare pone en marcha a los ingenieros de diseño en minutos con una solución adaptada a sus necesidades específicas.

“Esperamos que los clientes obtengan información de medición rápida y sencilla”, indicó Leo McHugh, vicepresidente de instrumentación y tecnología de precisión de Analog Devices. “Digi-Key es uno de nuestros socios de confianza y nos complace trabajar juntos para que clientes de todo el mundo dispongan de las innovadoras y flexibles soluciones MeasureWare”.

Digi-Key Electronics en la plataforma MeasureWare

Además de ofrecer sistemas de medición innovadores, Digi-Key proporciona a los fabricantes una variedad de herramientas EDA y de diseño para aumentar la eficiencia durante el proceso de diseño, desde el concepto hasta la finalización.

Por otro lado, también ofrece calculadoras de conversión en línea y otras herramientas y recursos gratis para apoyar a ingenieros y fabricantes.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.