Inicio Anatronic Detector de gestos IR BM32S3021-1

Detector de gestos IR BM32S3021-1

2830
0

El módulo de detección de gestos BM32S3021-1 soporta la detección de gestos por infrarrojos a una distancia de hasta 25 cm para adecuarse a múltiples aplicaciones.

Holtek, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia el nuevo modelo BM32S3021-1, un módulo digital de detección de gestos por infrarrojos.

Este detector integra la emisión IR, la recepción y las necesarias funciones ópticas.

Así, el BM32S3021-1 soporta la detección de gestos a una distancia de hasta 25 cm y se caracteriza por su elevada capacidad de reconocimiento y mínimo error, cumpliendo así con los requisitos de un gran número de productos electrónicos inteligentes.

Con un alto grado de flexibilidad, el BM32S3021-1 se puede usar en sistemas de control de iluminación, equipos de sonido, flexos y lámparas de escritorio inteligentes y detectores de apertura de puerta, por citar algunos ejemplos.

Diseños con el detector de gestos

El principio de funcionamiento del BM32S3021-1 es el siguiente: la dirección del gesto se detecta mediante un cambio en la reflexión infrarroja cuando las manos “entran” en el rango de detección.

Con un diseño modular y la integración de un algoritmo especial, se ayuda a reducir drásticamente el tiempo de desarrollo del diseñador. También incluye una interfaz UART que, al utilizarse con una plataforma dedicada, permite establecer y ajustar rápidamente los parámetros del módulo para respaldar un desarrollo de producto rápido y completamente funcional.

Y, en lo que se refiere a la conexión, el BM32S3021-1 pose cinco orificios para pines, que permite implementar conexiones a diferentes ángulos (por ejemplo, recto de 90 grados).

Detector de gestos IR BM32S3021-1

Por lo tanto, si deseas recibir más información acerca del detector de gestos IR BM32S3021-1 para crear productos electrónicos inteligentes, haz clic en esta página del distribuidor oficial Anatronic o en esta otra página del fabricante (en inglés).


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.