Inicio Componentes activos CV3-AD685 SoC controlador de dominio IA para automoción

CV3-AD685 SoC controlador de dominio IA para automoción

300
0

El SoC CV3-AD685 ofrece una solución monochip que cumple los estrictos requisitos de los vehículos autónomos de L2+ a L4.

Ambarella, compañía especializada en semiconductores para proyectos edge AI, anuncia la introducción del modelo CV3-AD685, la primera versión en producción de la familia CV3 de controladores de dominio IA para automoción, destinada a vehículos autónomos de L2+ a L4.

Su motor CVflow de próxima generación incorpora procesamiento de red neuronal (NN) que es unas veinte veces más rápido que la anterior gama de SoC CV2, así como capacidades de procesamiento vectorial general (GVP) para proporcionar el rendimiento demandando en el procesamiento de conducción autónoma (AD), incluyendo visión artificial, radar HD fusión profunda y planificación.

También posee funciones avanzadas de procesamiento de imagen, un motor de flujo óptico y estéreo, CPU Arm Cortex A78AE y R52, una GPU de automoción para visualizaciones y un módulo de seguridad de hardware (HSM). El CV3-AD685 es una arquitectura “algorithm first” que ofrece soporte para toda la pila de software de AD.

El motor procesador de vector neuronal (NVP) IA CVflow posibilita alto rendimiento, mínima latencia y procesamiento NN. Este NVP respalda la llegada de los últimos avances en inferencia de NN, como soporte de redes de transformador. Además, el GVP de CVflow ofrece procesamiento de visión artificial tradicional e incluye mejoras para radar HD. También se incluyen doce CPU Arm Cortex A78AE y tres pares dual-core CPU Cortex-R52. El CV3-AD685 cumple con ASIL-B (a nivel chip) y ASIL-D.

El ISP onchip, por su parte, respalda una imagen nítida en condiciones de escasa iluminación al incluir procesamiento HDR para “extraer los detalles” en escenas de alto contraste. El CV3-AD685 también cuenta con funciones de grabación y streaming de vídeo de alta resolución en formatos H.265 y H.264.

Aplicaciones principales

CV3-AD685 SoC controlador de dominio IA para automoción

Fabricado en tecnología de proceso de 5 nm de Samsung, el SoC CV3-AD685 de bajo consumo se convierte en la plataforma ideal para implementar funciones ADAS y AD a los vehículos de L2+ a L4, destacando sensores y sistemas de monitorización, espejos electrónicos multicanal con BSD y asistencia al aparcamiento inteligente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.