Inicio Consultrónica Curso IPC-7711/21B de ensambles electrónicos

Curso IPC-7711/21B de ensambles electrónicos

3503
0

Curso IPC-7711/21B de ensambles electrónicosConsultrónica ofrece este curso IPC-7711/21B de reproceso, reparación y modificación de ensambles electrónicos de 40 horas lectivas presencial y en grupo, el próximo lunes 20 de noviembre de 2017 con horario de 9:30 a 18:30 horas en sus instalaciones de Madrid.

El estándar IPC-7711/21B es el más utilizado en el mundo de la electrónica para describir los materiales, métodos y procesos que enseñan a realizar modificaciones, retrabajos y reparaciones de ensambles electrónicos.

Para todas las personas que no solo quieren adquirir y demostrar unos conocimientos profundos de este estándar sino también transmitir estos conocimientos como instructores dentro de sus empresas, IPC ha desarrollado este programa de formación y certificación.

Consta de un curso presencial cuyo contenido es aproximadamente 10% teórico y 90% práctico. El examen para acceder a la certificación oficial de IPC consta igualmente de una parte teórica y una prueba de destreza manual.

En la parte teórica se explican los procedimientos más comunes del IPC-7711/21B y además se explica en detalle como impartir y administrar el curso cara a los participantes CIS e IPC y en la parte práctica se aplican estos procedimientos a dos tarjetas electrónicas, una de prácticas y la segunda de evaluación como examen de la parte práctica del curso.

Se dirige fundamentalmente a personas que trabajan en el mundo de la electrónica, especialmente en funciones de responsabilidad en la reparación, modificación o retrabajo de tarjetas electrónicas en los departamentos de producción, ingeniería y calidad.

Contenido del curso IPC-7711/21B de ensambles electrónicos

El curso de formación y certificación cubre los procedimientos y métodos más importantes y más utilizados y se desarrolla en doce módulos.

Termina con el examen final de los instructores CIT y una presentación de como impartir el curso a los especialistas CIS explicando el uso de todo el material didáctico que se entrega a los instructores CIT.

Si desea asistir a este curso IPC-7711/21B de ensambles electrónicos o recibir más información, rellene el SERVICIO AL LECTOR que encontrará a continuación de la noticia. Le pondremos de inmediato en contacto directo con el organizador del mismo.

También puede encontrar información de otros cursos técnicos y seminarios en nuestro Calendario de Eventos Tecnológicos o ver la grabación de nuestros Webminars.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.