Inicio Envolventes Cubiertas de aluminio en miniatura

Cubiertas de aluminio en miniatura

226
0

Cubiertas de aluminio en miniaturaFischer Elektronik ha ampliado su gama Tondo de cubiertas de aluminio en miniatura con nuevas versiones que incorporan mejoras en practicidad, apariencia y economía.

Estos modelos versátiles y ergonómicos cuentan con slots de guía para adecuarse a tarjetas de circuito “estándares” y “no estándares” y tienen un grosor de 1.6 y 1.8 mm. Su geometría especial permite incorporar teclados de membrana o membranas frontales.

La nueva familia de cubiertas de aluminio en miniatura que se presenta al mercado se compone de cubiertas con cuatro tamaños diferentes, dos acabados de superficie (color natural y negro anodizado) y siete longitudes (50, 80, 100, 120, 160, 200 y 220 mm).

Las características funcionales y aspectos como el diseño ergonómico son criterios importantes a la hora de elegir cubiertas para acomodar tarjetas de circuito o varios componentes electrónicos “no estándares”.

Formatos en las cubiertas de aluminio en miniatura

Además de los colores estándares (azul turquesa, violeta, azul ultramarino, rojo carmín, y amarillo narciso), estos diseños plásticos (UL94-V0) pueden tener las líneas internas de prácticamente cualquier color RAL en función de la identidad corporativa.

Las cubiertas también se pueden fabricar a medida con otras superficies, longitudes y acabados mecánicos.

Los modelos de cubiertas de aluminio en miniatura Tondo se presentan con un kit de ensamblaje automático con paneles y materiales de montaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.