Inicio Especial fuentes de alimentación CSU2400AT Fuentes de alimentación de 2400 W con la certificación 80PLUS Titanium

CSU2400AT Fuentes de alimentación de 2400 W con la certificación 80PLUS Titanium

2711
0

Con un formato CRPS, las fuentes de alimentación CSU2400AT alcanzan una eficiencia del 96 por ciento y ahorran espacio en equipos informáticos, de almacenamiento y de red.

Advanced Energy Industries, compañía especializada en soluciones de conversión, medida y control de energía, amplía su familia de fuentes de alimentación frontend de alta densidad con la incorporación de la serie Artesyn CSU2400AT de 2400 W, que combina el formato de una fuente de alimentación redundante común (CPRS) con una certificación de eficiencia 80PLUS Titanium.

Operando con eficiencias de hasta el 96 por ciento, los nuevos modelos reducen el consumo de energía y aumentan el espacio disponible en sistemas de conversión de energía distribuida para equipos informáticos, de almacenamiento y de red.

Aparte de cumplir los requisitos de las nuevas instalaciones, el formato CPRS estándar (1U x 73,5 mm) permite una integración fácil y rápida en los despliegues existentes.

“La certificación 80PLUS Titanium es un requisito cada vez más habitual en los productos de alimentación y en un futuro cercano será obligatoria de acuerdo con la legislación europea Lot 9” afirma Richard Caubang, director técnico senior de productos de red de Advanced Energy. “La serie CSU2400AT responde a estos requisitos, mientras que el formato CRPS permite una actualización simplificada a soluciones más pequeñas y eficientes en las instalaciones”.

Otras posibilidades en las fuentes de alimentación

Al aceptar tensiones de entrada de 180 a 264 VAC y de 180 a 336 VDC, estas fuentes de alimentación reemplazables sin parar la carga se caracterizan por corrección de factor de potencia activa (PFC), distorsión de corriente armónica total muy baja (para cumplir los límites EN 61000-3-2, incluso con cargas ligeras) y compatibilidad con PMBus.

CSU2400AT Fuentes de alimentación de 2400 W con la certificación 80PLUS Titanium

Cada unidad de 2400 V tiene una tensión de salida nominal de 12,2 V y, gracias a la corriente activa compartida, facilita la conexión en paralelo de múltiples fuentes de alimentación en aplicaciones donde se manda mayor corriente de carga o redundancia. La capacidad cold redundancy contribuye a optimizar la eficiencia en aquellos casos donde las cargas de sistema no necesitan toda la potencia de las fuentes conectadas.

La serie CSU2400AT es compatible con EMI Clase A, IEC 60950 e IEC/EN/UL 62368 y los estándares de seguridad relevantes.

Existe más información de las fuentes de alimentación en este enlace.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.