Inicio Anatronic Cristal de cuarzo para osciladores

Cristal de cuarzo para osciladores

2231
0

El ultradelgado cristal de cuarzo para osciladores de 32.768 kHz titulado CM9V-T1A 0.3 con geometría diminuta ayuda a mejorar la flexibilidad mecánica en productos en movimiento.

Micro Crystal, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia la disponibilidad en stock de su nuevo cristal de cuarzo de 32.768 kHz con un tamaño muy reducido para usar en osciladores. Se trata del modelo CM9V-T1A 0.3 que con una geometría diminuta ayuda a mejorar la flexibilidad mecánica en productos en movimiento.

Esta geometría diminuta ayuda a mejorar la circuitería en aquellas aplicaciones donde el radio de curvatura es un aspecto crítico, como sucede en tarjetas inteligentes (Smart Cards), textiles electrónicos (E-textile), wearables, pulseras de fitness y módulos embebidos en proyectos IoT, entornos industriales, automoción y sanidad.

A pesar de su tamaño, el cristal de cuarzo CM9V-T1A 0.3 ofrece una elevada resistencia a golpes y vibraciones y permite aumentar la fiabilidad de los osciladores en prácticamente cualquier lugar y la flexibilidad en productos en movimiento. Además, complementa a las nuevas baterías de película delgada plegable de Renata.

Más propiedades del nuevo cristal de cuarzo para osciladores

Como este tipo de cristales de cuarzo tienen que estar en condiciones de vacío, el nuevo modelo se presenta con sellado hermético, que aporta alta estabilidad y bajo envejecimiento.

Cristal de cuarzo para osciladoresEl cristal de cuarzo CM9V-T1A 0.3 también se caracteriza por una capacidad estática típica de 1,4 pF, capacidad motriz típica de 6 pF, resistencia máxima de serie de 90 kΩ, resistencia de aislamiento mínima de 500 MΩ, y drive level de hasta 0,5 μW.

Y, además de las características mencionadas, es importante decir que cumple la especificación RoHS (ausencia de plomo) y opera en un rango de temperaturas extendido, por lo que puede ser utilizado en una amplia variedad de productos finales sin problemas de integración en la placa de circuito impreso.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.