Inicio Empresas Crecimiento de Mouser en Europa

Crecimiento de Mouser en Europa

1604
0

Mouser Electronics, el distribuidor de Introducción de Nuevos Productos, anunció que, para fines de 2018, espera haber logrado un crecimiento de casi el 50% en Europa, con un aumento de clientes superior al 18%. Este es el resultado de promociones dirigidas a clientes que tienen como objetivo proporcionar más de lo que los diseñadores necesitan para inspirar, innovar y agilizar sus últimos proyectos, respaldados por muchos servicios nuevos y herramientas de ingeniería y CAD en mouser.com.

Comentarios sobre el crecimiento de Mouser en Europa

Graham Maggs, vicepresidente de Mouser Marketing para Europa comenta: “Por supuesto, 2018 ha sido excepcional, con cortos plazos de entrega y asignación, una demanda masiva de nuevos sectores como la automoción y las implementaciones de Big Data / IoT y la racionalización de la cartera de productos de los proveedores como un resultado acumulativo de fusiones agresivas y actividad de adquisición a lo largo de varios años. Sin embargo, nuestras cifras en toda Europa han sido fantásticas: las ventas en el Reino Unido aumentaron un 43,6% con un aumento del 11% en los clientes, y en Alemania, es un crecimiento masivo de las ventas del 51,4% con un aumento del 14,2% en el número de clientes. Francia creció un 43,2% y Italia un 47,2%, con cifras de crecimiento de clientes del 13,6% y 12,3% respectivamente”.

Y, además, continúa: “Nuestro éxito, creemos, se debe a nuestro enfoque en el ingeniero de diseño. Nuestro mundo cada vez más conectado significa que la diversidad de aplicaciones que dependen de componentes electrónicos es enorme. El despliegue de 5G, ciudades inteligentes y vehículos autónomos ofrece oportunidades masivas, pero también requiere que los diseñadores se aseguren de que su implementación particular de estas y muchas otras tecnologías tenga un beneficio sobre las soluciones de la competencia. Eso requiere que los diseñadores puedan acceder a los nuevos componentes lo antes posible en el ciclo de diseño, y también que puedan usar las herramientas de diseño y los kits de desarrollo necesarios. El suministro de nuevos productos y las herramientas de diseño requeridas para usarlos es el rol que cumple Mouser”.

Futuro del crecimiento para Mouser

Crecimiento de Mouser en EuropaPara respaldar esto, en la reciente exposición de electronica 2018, en Munich, Mouser anunció una fase adicional en la expansión de su sede mundial y centro de distribución en Texas, principalmente para albergar el aumento de las existencias necesarias que permitirán respaldar la expansión que está experimentando.

Mouser confía en que, a pesar de las incertidumbres internacionales que rodean al Brexit y la inestabilidad en Europa, las agresivas negociaciones comerciales y arancelarias y otros conflictos globales, el crecimiento en 2019 continuará, tanto para la industria como también, especialmente, para Mouser. “Los asuntos internacionales son indiscutiblemente desconcertantes y complejos, pero el comercio encontrará una manera de superarlos», concluye Maggs. “Mouser opera en 220 países o territorios a nivel mundial, por lo que estamos bien acostumbrados a los aranceles, impuestos y regulaciones. Nuestra gran ventaja es nuestra posición en acciones y confío en que nos enfrentaremos a los desafíos que proporcionará el 2019”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.